viernes, 10 de julio de 2009

-Cuantos dias hace que no tenias estas ganas de llorar?
-no sé.
-Y por qué tenés ganas de llorar?
-tampoco sé
-Que es lo que te pasa?
-Estoy triste
-Porqué?
-Te dije que no sé!!!!
-Pero estas llorando o solamente tnés ganas de hacerlo?
-Todavia me estoy aguantando
-Y por qué aguantas las ganas en vez de llorar?
-Porque cuando lloro me siento una pelotuda, y no quiero que me vean llorar
-Pelotuda por qué?
-Porque estoy en vez de controlar mis sentimientos ellos e controlan a mi
-Si estas aguantando es porque lo estas controlando...
-Sí, el llanto estoy controlando, no lo que siento..
-Y porqué no pisas el freno?
-No quiero, es tarde
-Tarde para qué?
-Para frenar, ya no puedo frenar, ahora nada mas tengo que rogar que el choque que todos anticipan no exista
-Qué choque?
-No pregntes cual, sabes de cual hablo, ese choque con la parde que se ve dede lejos
-Y por qué vas a chocar si ves la pared?
-Porque no la miro, la veo pero no la miro, si no la miro no la esquivo, y si no la esquivo me doy de lleno
-Y entonces mirala, y asi la podes esquivar
-No quiero, quiero probar que me equivoco, que lapare no existe y que no voy a chocar
-Pero no estas diciendo que sabes que vas a chocar?
-Te estoy diciendo lo que todos dicen y no quiero escuchar
-Y por qué no lo queres escuchar si todos te lo dicen?
-Porque lo amo, y quiero que todos se equivoquen y no chocar
-Y que pasa si llegas a chocar?
-Si llego a chocar voy a sufrir, pero los recuerdos siempre valen la pena
-Y si no lo valen?
- Él lo vale, mi amor por él lo vale tambien
-Y si estas equivocada?
-Y si estoy equivocada sufriré, estoy acostumbrada
-Y si pudieras pedir algo no pedirias no haberlo conocido?
-No! eso jamas, volveria a vivir esto si pudiera, arreglando mis errores para hacerlo todo lo mejor posible
-Porqué qué no?
-Porque lo amo! es tan dificil de entender?
-Sí, es dificil,encontraste a alguien que te diga que luches por esto?
-No, y no necesito encontrarlo, porque voy a luchar esto hasta que choque, o hasta que alguien se equivoque y mate el mor infinito que tengo por el

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luhh...

Tu dialogo me ha hecho pensar...pero...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO !!

Me cortaron el servidor !

Lo siento...cuando te vea te dare tu carta, amiga mia n__n

"Un abrazo en tu noche de tormenta"