domingo, 29 de noviembre de 2009


Creo qe otra vez mi blog va a pasar a un estado de abandono, mas que nada porque escribo cuando estoy mal, y ahora no tengo motivos para estarlo, tengo a mi lado a la mejor persona que podria tener, y estoy segura de que no puedo pedir mas. Por primera vez puedo mirar lo que tengo y no lo que me falta tener, supongo que eso se debe a que ya no hay nada que me falte, si, debe ser eso; es decir, que mas puede faltarme ahora que tengo a mi lado todo lo que queria y mas? Ya tengo una persona que me ama tanto como yo a el, ya tengo alguien que valora mi amor, sin dudas no puedo pedir nada mas, y te lo debo a vos hermoso,

¿Que sería de mi vida si no tuviera a mi lado a Dario Rodriguez?

La respuesta es mas que simple: No sería vida, seria la misma existencia vana y vacía que tenia antes de conocerlo.

Te amo con toda mi alma Dario ♥

creo que me "despido" de mi blog, supongo que no por mucho tiempo, no es que quiera despedirme, sino que es preciso dar aviso de que seguramente me ausente por un tiempo, ya que no tengo tristezas que compartir...

Espero juntar fuerzas para volver pronto y poder contar alegrias, que es algo que casi nunca vimos aca, ni cuando era dontt-cry, ni desde que es martestrecee


~

No hay comentarios: