martes, 20 de enero de 2009

Cuando te vas, siento que lo pierdo todo te echo de menos, me quedo vacío y solo lloro
Cuando te vas, mi corazón se rompe en trozos mi vida se va contigo a un lugar que desconozco
Cuando te vas, siento que lo pierdo todo te echo de menos, me quedo vacío y solo lloro

Cuando te vas, mi corazón se rompe en trozos mi vida se va contigo a un lugar que desconozco
Cuando te vas, solo quiero creer que volverás
pienso en volver a tus brazos, solo pido un abrazo má
s
un te quiero sincero que salga de tus dulces labios
la esperanza existe solo si no aceptas el adiós
Quiero creer en Dios, aunque se que no existe
me siento vacío, necesito dejar de estar triste
por alguien que no merece, tan siquiera una lágrima
¿Por qué pasaste de ser toda mi vida a ser nada?

Lágrimas en soledad, gritos en silencio
sonrisas para ocultar lo que de verdad llevas dentro
te busco y no te encuentro, y me estoy cansando
nadie me entiende, sólo el papel que me está escuchando
tengo miedo, lloro y tiemblo apoyado sobre una almohada
porque siento que el tiempo va más lento y se para

me separa el uno del otro, noto que ya no podré
querer con el corazón hasta juntar sus trozos
Lo peor es no querer abrir los ojos, de verdad
si no lo haces tú nadie podrá, observa la realidad
todo está oscuro, la luz ya no está al final del túnel
Sonrío, auque mi corazón esté triste
busco algo en algún lugar que ya ni siquiera existe

me siento atado, sin fuerzas para hacer nada
me paro a pensar, y a ver como el tiempo se me escapa
Mis ojos me delatan, aunque intento hacerme el fuerte
estas lágrimas solo una página mía las entiende
como muchos me pregunto ¿qué será lo que hice mal?
y a cada día que pasa me va cubriendo más el mal

Perdonaría cualquier cosa, estoy seguro
pero olvidar un recuerdo muerto y roto es bastante duro a veces
el sol se va para que cubran las nubes
vuelve la tristeza de la felicidad que no tuve
Cuando te vas, no sé si volverás y el mundo se deprime
las lágrimas son fuego y el insomnio, ése es mi cine
si ya no puedo más ahora, ahora tú dime
¿quién quiere mirar atrás y quién impide que camines?
eres-tú-pido, devuélveme mi juventud

te escribo que si ahora no brillo, no brillaré en el ataúd
cantando, soñando con tu amor y mi talento
algo que un día fue mío pero me lo robó el tiempo
Y todo gira rápido, me olvidé de tu aliento
el mismo que nublaba todos estos pensamientos
si te vas, como el viento, como decir lo siento

si siento que no encajo perdido en este universo
En tu búsqueda, un rayo de luz
mirando cada día la ventana de este bus

cuando te vas, si desespera el alma entera,no sonrío
hice ya mis viajes con este cuerpo vacío
Así que compartí el dolor con la botella de Cacique
vi que nada es del color que un corazón que se derrite
de dolor, por favor, que alguien me crucifique
todo lo que quiero es que aparezcas a mi lado y estoy cansado, de no sabe
r vivir de esta manera
no sé si volverás, pero sigo a la espera


Hoy si que fue un dia muy cargado
demasiadas emociones juntas,pero ahora solo quiero hablar de una.
intentando finalizar este dia,no tuve mas suerte (mala o buena) que haber encontrado a Gab con dos amigos,la verdad es que fu demasiado Raro.poca palabras dirigidas de uno a otro,no se si alguna mirad en particular,lo dudo.En ese momento solo senti alguna incómoda felicidad,feliz de verte,incómoda de no tenerte,o de que no sea como antes.
Al transcurrir el tiempo se sentia distinta mi incomodidad,al menos a pesar de ella no estaba pasandola mal,llogré distenderme,creo.
y hubo que despedirse,y fue igual saludar a rober o a flavio q a vos,se sintio como aludar a alguien que acabas de conocer.
y el tiempo se me voló entre pasos de retorno,y llegué a casa,y me distraje con fotos de hoy,pero cuando ya no hubo distraccion,mi mente comenzo a trabajar,primero pensando en el primero de todos los reencuentros de mi dia,la verdad el pensamiento duró poco,debudo a su positividad.pero al avanzar con los reencuentros,me detuve en él.Fue verlo y sentirlo,y saber que me iba a sentir extraña,y todavia recordar el momento,no haber olvidado nunca esa manchita,que mas de una vez me hizo sonreir,y que ahora solo recordarla me pone tan mal,por no tenerla.
De verdad me alegra haberte visto despues de tanto tiempo Gab,pero en el fondo siento que tu encuentro no fue bueno,me movilizó muchas cosas que crei que ya no estaban,o que llegué a considerar soñadas o equivocadas,y ahora estan otra vez tan presentes en mi corazón.
No hay forma de explicar lo mucho que me afecta todo esto,lo mal que estoy ahora,lo mucho que mi alma sufre por reencontrarte y no correr a tu encuentro,retener un abrazo que tanto necesita,no haberte dicho que no me es posible olvidar lo que pasamos,no haber escuchado una vez mas tu voz diciendo -Yo te quiero mas..
estoy completamente desarmada,bajé la guardia hace rato,y me balearon,a sangre fria se va muriendo mi corazón,y no hay forma de que esto se pase,la unica forma es teniendote,y eso no va a pasar,y me cuesta aceptar que es asi,y lo mas doloroso de todo esto no es no poder olvidarte,es darme cuenta que no quiero,porque lo unico que quiero es tenerte.

Fuck,que ganas de abrazarte que tuve,que tengo,y que voy a tener siempre Gabriel..

[y ese ojo de la foto,lo robé de su flog,si,es un ojo de Gabi,llorando mis lagrimas]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya...
[y ese ojo de la foto,lo robé de su flog,si,es un ojo de Gabi,llorando mis lagrimas] ...

.__.

Muy hermoso, Lud...como siempre...