lunes, 26 de enero de 2009

Podria ser la ultima gota de agua en la tierra
podria ser la ultima llama de calor del planeta
podria ser el ultimo espacio despoblado en el mundo
y aún asi creo que no me querrias
podria ser azul
podria ser roja
podria ser violeta
y aún asi creo que no me querrias
podria ser rubia,
tal vez pelirroja
podria ser altaa,morena
baja,desteñida
y aun asi creo que no me querrias
podria ser dulce
suave
amable
encantadora
y aún asi creo que no me querrias
podria volverme a la defensiva
podria estar herida o ser hiriente
podria estar caida a tus pies
y aún asi creo que no me querrias
podria besrate como nadie lo ha hecho
podria besarte como otras lo hacen
podria ser como quieres qe sea
y aún asi creo que no me querrias
podria volver atras y conocerte
podria evitar aun que la conozcas(todos sabemos que no puedo)
podria imitar cada movimiento
podria copiar cada gesto
podria emular cada sonido
y aún asi no alcanzaria para ser ella
para ser la persona que te muve montañas,que te abre mares
para ser la persona que desvela tus noches
aún asi no alcanzaria para ser la persona que amas
Luh

2 comentarios:

Ciruela dijo...

ahora q veo la foto me doy cuenta que YA
me tengo que depilar las cejas
u.u
y me gusta como me salieron los ojitos =)

Anónimo dijo...

Tus ojos brillan mucho *-*

Estas bien, chica xD
Cuidate.
Bea