jueves, 5 de febrero de 2009

aaaaaaaaaaaaaaaaai la puta madre,qe mal me siento
me hace mierda saber que lo que yo siento no sirve de nada y qe nunca va a servir para nada,solo para amargarme mas el alma,hacer que cada dia este mas negra,y ahora agravamos la situacion,yo la agrave,yo me lastimo siempre sola por no saber controlarm,y siempre va a ser asi
y esto es algo qe no olvido mas,porqe creia q te habia olvidado
pero ya ves qe no,simplemente tenia mis sentiimientos en stad by,y ahora el boton se puso verde de nuevo
ya nada esta en stad by,todo esta encendido
y este sentimiento me arde el alma
me qema profundisimamente el corazon
me hace sentir tan imbecil
tan vulnerable
tan pelotuda
juro que no me arrepiento de nada,pero de nada
pero me odio por sentir todo esto
por no haber dejado todo inconcluso como estaba
pero la verdad es q con vos nunca qiero dejar nada inconcluso
este blog empezo x vos
y aca estoy,volviendo a escribir x vos
y esto es lo qe siento
lo qe nunca vas a saber
es esto,esto es lo qe soy
una imbecil que se qeda prendida del pasado
una tarada qe no puede superar nada
una idiota que hoy mas que nunca recuerda lo muchisimo qe te amó
y que cada vez se convence mas de que en realidad nunca te olvidó

[FUCK!]

No hay comentarios: