viernes, 13 de febrero de 2009

14 de febrero-Dia de los enamorados
si,vos y yo,dos enamorados,el problema nos es el amor,el problema es no coincidir,el problema es yo amarte y vos amarla el problema son estas putas ganas de mandarte un mensaje,y este puto miedo de que digas: hasta aca llegué. el problema esta en amar a Peter Pan,y ser Campanita en vez de Wendy,el problema esta en amarte Alejandro Saudan,aun sabiendo como sos,y respetando tus locuras,el problema esta en no tenerte,no poder abrazarte,no ser el hombro en el cual te moris por apoyar tu cabeza y llorar,no ser la boca en la que vos queres depositar todos tus besos Fue mirarte y sentirte,fue besarte y amarte,y finalmente,con una gran espera y vueltas,fue abrazarte y entregarme y asi estoy hoy.. 14 de febrero,rompiendome la cabeza pensando si te mando un mensaje o no Si hoy no fuera hoy,no estaria escribiendo,estaria pensando en otra cosa Pero mi vida hoy es un caos,mi cabeza es una montaña rusa,no de dudas,de lamentos,de problemas..dificilisimo es para mi cargar con esta historia de saber qe nunca me pintaste un mundo rosa,y qe aun asi me enamoré,y qe aun asi puedo soportar hoy tu ausencia no tan marcada,hablamos ayer,pero no se,me dijiste -quiero verte-,pero ahora ya no se para que queres verme,basicamente,para muchos,la respuesta es obvia,pero yo hoy quiero pensar diiferente,yo quiero creer que me queres ver para sentirte un rato comodo,estar en confianza,como me dijiste la ultima vez,vernos para confiar en mi,con esa confianza q,segun vos,transmito yo,no se para que queres verme,pero espero con ansias verte pronto,abrazarte,eso quiero.nisiquiera pido un beso,un abrazo es lo unico que quiero,un te quiero,en la cara,como esos que me mandas cuando no estamos cerca,por mas que en realidad mi deseo sea que me ames,aunque sea la mitad de lo que yo te amo a vos,no pido que des tu vida por mi,solo que compartas la tuya con la mia que nuestras vidas no sean dos tuneles paralelos de principio a fin,que se aproxime el momento en que los tuneles se cruzan y se hacen uno

"Manejaba un triciclo prestado,me la puse contra una pared,y ahora tengo un pedal en la mano,el manubrio doblado,me lastimé"

No hay comentarios: