martes, 17 de marzo de 2009

Cada vez estoy mas lejos de Peter pan,cada vez siento mas su ausencia,cada vez me hundo mas en su desaparicion,pero cada vez me convenso mas de que pronto volverá,con la misma mirada que me hace temblar,con la misma voz que me pone a pensar,volverá para sentirse lejos,para sentir que no tiene obligaciones,para sentirse adolescente,volverá para sentir que todavia tiene forma de escapar por un rato de algunas cosas que lo agobian,volverá para poder no pensar,y a su vez tener que pensar las respuestas que me dá,volverá y me besará,volverá y una vez mas se llevará lo mejor de mi,y despues de eso,otra vez será un niño perdido,intentará por un rato no pensar,pero pensará incoscientemente en la dulce forma en que destruyó mi inocencia,y ahi,será cuando otra vez desaparezca en el tiempo,y alli será cuando de nuevo yo me hunda en su memoria,deseando de nuevo regresar a Nunca Jamás

No hay comentarios: