domingo, 8 de marzo de 2009

y aca va lo qe te mandé,lo q te debreia haber llegado,no se si llegó o no,lo unico importante es qe no hubo respuesta,en fin,te mandé lo siguiente:

me dieron ganas de abrazarte,pero lo mas cercano posible es hablarte por aca,la verdad estoy bastante preocupada,desde lo q m dijiste el otro dia,preocupada por vos,no por otra cosa,xfa ale cuidate,no te metas en quilombos,de verdad.

Desde hace unos dias,ponele menos de una semana despues de la ultima vez q nos vimos,siento la necesidad de hablar con vos,es mas q obvio q lo q pasó para mi significa muchisimo,y seria muy entendible q para vos no(al menos te juro q para mi seria re entendible),pero vos sabes lo q es para mi,con esto igual no se q trato de decir,supongo q en realidad lo unico q qiero es pedirte q si yo nunca voy a significar nada para vos,q al menos m lo digas,asi dejo de tener ideas pelotudas en la cabeza y dejo de estar colgada de algo en vano,si nunca voy a ser para vos mas qe lo q fue me gustaria q me lo digas,porq no se q esperar de vos,y me encantaria esperarte si fuera necesario,pero no qiero esperarte al pedo,qisiera q m digas si te espero,o si solo te considero como alguien con quien nunca voy a tener mas de lo q ya tuve.no quiero qedarme sola x esperarte sin siquiera saber q espero,se q deberia hablarte esto en persona,pero vos mismo dijiste q no sabes cuanto puede demorar eso,y yo necesito sacarlo de adentro.
Te quiero muchisimo Ale,

1 comentario:

Broken Frame dijo...

CONSUELOS?
JAJAJAJAJA ANDATE A CAGAR.
Te amooooooooooooooooooo!