martes, 30 de marzo de 2010

Miprimer dia sin ti, enanitos verdes


No estoy acostumbrado. mi primer día sin ti
Que aún digo nosotros cuando estoy pensando en ti.
Cuando terminó el verano todo parecia bien.
Ahora pienso en todo eso que hablamos sin saber.
Que pronto te marcharías sin ninguna explicación
Quizás te parezca fácil que soporte este dolor.
Olvidaste algunas cosas en tu rápido partir

Y ahora son como tesoros que conservo para mí.
Nunca me dijiste nada acerca de tu pasión.
Seducir hasta ganarlo y después... decir adiós.
Sabías que te marcharías sin ninguna explicación
Quizás te parezca fácil que soporte este dolor
Que cargue con tu dolor.



Porque este es mi primer día sin verte
Este es mi primer día sin ti
Y la habitación se me hace gigante
Me siento tan pequeño si no estás aquí
No lo puedo entender.



Cuando terminó el verano todo parecía bien
Pero no me daba cuenta, yo confiaba sin saber.
Nunca me dijiste nada acerca de tu pasión
Seducir hasta ganarlo y después decir adiós.



Porque...no lo puedo entender.


No es el primer dia, pero cada dia lo sufro como tal, cada dia me hace mierda el simple hecho de respirar, cada dia solo ver cualquier insignificante cosa me lastima, soñe una vida, soñe un futuro, con alguien con quien ahora solo quedan los recuerdos mas dolorosos, alguien de quien solo me quedan lagrimas para todo. No puedo comer un danette qe ya te recuerdo, no puedo usar ropa qe me encanta sin llorar recordandote, no puedo pensar en puerto madero o en plaza francia sin saber qe nunca mas van ser para nosotros, no puedo escuchar un sapo qe al instante pienso en vos y lloro, nisiquiera puedo escuchar las canciones qe me gustan y qe odiabas, xqe me recuerdan tu odio por ellas, en resumen,no puedo vivir porqe me recuerda a vos, y me mata cada instante en qe recuerdo qe nunca mas voy a volver a soñar entre tus brazos y tus sabanas.
Hoy ya estoy en el mundo de los muertos, hoy ya estoy muerta en vida, camino sin alma entre todas las personas felices, lo unico posible para calmar mi dolor en estos momentos es dejar de existir, morir ya mori el sabado cuando me dejaste, ahora solo me qeda dejar de existir para no sufrir mas por tu DESamor, porqe no qeda otra salida, porqe no hay otra forma, porqe no hay posibilidad de qe regreses a mi, y eso hace qe solo me quede no existir.

No hay comentarios: