lunes, 22 de marzo de 2010

Ni se como empezar, siento algo horrible, unas fuertes ganas de golpear, no me pasa seguido, pero cuando me dicen cosas qe yo ya sabia qe no me queria enterar me pongo asi. Si en este momento pudiera la agarria de todos y cada uno de sus mechones de pelo y la haria tragar agua de zanja, por metida, por rompepelotas, por abrir la boca, por creerse mejor, por buscar cualquier excusa idiota pare "demostrar q lo merece mas que yo".
Pedazo de pelotuda a quien carajo le importa si tu tatara-tatarabuela tejia puloveres rojos con dibujos del pato donald o cualquier otra estupidez? (no necesito explicar qe esto último q dije es sarcástico no?) eso no te hace mejor que yo.
Te das cuenta? no tenes nada con que compararte conmigo, nada te hace mejor, y necesitas agarrarte de cualquier cosa para sentir que lo sos, no te niego que todavia me dan ganas de matarte, pero a su vez me das muchisima lástima, seria bueno que te compraras una vida en vez de querer sacarme la mia.
ppppppppppppppppppjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj qe malhumor me dassssssssssssssssssss
en fin,mejor me voy, todo lo que escribi es mas de lo que una completa idiota se merece de mi parte.
Gracias a Dios que tengo un blog para poder sacarme de adentro toda esta mierda.

No hay comentarios: