lunes, 7 de junio de 2010

Tomaste mi mano, me enseñaste como, me prometiste que te quedarías...Así es.
Tomé tus palabras y creí en todo lo que me decías. Sí, así es...
Si alguien me hubiera dicho que 3 años después te irías, me hubiera parado y lo hubiera golpeado, por que todos estaban equivocados... Yo lo se por que me dijiste que era para siempre, por siempre...¿Quien lo sabría?
Recuerdas cuando éramos tan tontos, estabamos tan convencidos, todo estaba bien...
Desearía poder tocarte otra vez, desearía poder llamarte mi amigo todavía. Daría lo que sea.
Cuando alguien dijo "da las gracias por lo que tienes por que todo ha terminado ya", creo que no sabía como. Estaba equivocada. Todos sabían, aunque tu dijiste 'para siempre', 'por siempre'...¿Quien diría?
Te mantendré en mi mente hasta que nos volvamos a ver, hasta que nos volvamos a ver, y no te olvidaré amigo mío... ¿Que pasó?
Ese último beso lo atesoraré hasta que nos volvamos a ver.Y el tiempo lo vuelve más difícil...
Quisiera poder recordar, pero mantendré tu recuerdo...Me visitas en mis sueños querido..
¿Quien diría? Te extraño... ¿Quien diría?
¿Quien diría?

1 comentario:

dijo...

ese tema me hacia llorar una y otra vez hace un tiempo, cuando era mas chica..
que loco que lo hayas escrito. Tiene un no se que, que me melancoliza..
te mando un beso :)