domingo, 14 de diciembre de 2008

Dame un beso,
que llene mi alma;
regalame un abrazo ,
que me envuelva la vida;
traeme un sueño,
que con afan nos cubra;
y que el cielo mismo
nos cure las heridas;
quita escalofrios
de esta pobre alma escarchada;
cicatriza con besos
las heridas que aun me sangran;
bebe mis lagrimas,
sueña mis ojos;
traeme a la vida,
que el dolor me ha llevado;
quita las espinas
que el tiempo me ha clavado;
hazme sentir
que nada fue en vano;
cierrame los ojos,
besame las manos;
abre mis mañanas,
cierra mis noches;
encierra mis miedos,
calma tempestades;
abrele la puerta
a ciertas obviedades;
oye mis lamentos,
ama mis suspiros;
sosten entre tus manos
un corazon dolido
;

sana mi cabeza,
cubre soledades;
ayudame a enterrar
pesadillas a raudales;
quitame el sueño,
llena mis noches;
ama mis besos,
que te corresponden;
cierra mi vida,
abre mi alma;
que en esta eternidad,
solo el amor nos salva...


Ludmila Actis Piazza

2 comentarios:

Acid Party - dijo...

Que lindo =)
Ya estas para escribir un libro ;
Te Adoro pota (L)

Anónimo dijo...

Lo amo.
ME GUSTO DEMASIADO !

Dejame ponerlo en blog con tu nombre...¡PORFAVOR!

¡ ME ENCANTOOO !

Un saludo en tu sueño.