domingo, 7 de diciembre de 2008


Si tuviera q darte algo,no sabría si entregarte mi mirada,para q con ella ilumines tu camino,o tal vez darte mis labios,y así endulzaras tus mañanas con un beso,quizás podría dejarte mis manos,para darte caricias siempre que las necesites,podría darte mis cabellos para q te enreden en un abrazo eterno,como intentan hacer cada día,t daría mi cintura,y así tuvieras un lugar para tus manos,quizás quisieras mi cuello,para tener un lugar donde volcar tu besos.
pero si pudiera darte solo una cosa,solo una para siempre,te entregaría mi vida,para q hagas con ella lo q quieras,después d todo,mi vida te pertenece incluso antes de haber decidido regalártela



Eso lo escribí anoche,mientras pensaba en vos antes de dormir,y ahora mientras escribo esto,no puedo evitar llorar al ver tu foto,pareciera que me estas mirando,con esa mirada que mezcla la ternura que me das cuando te veo,y cierta hermosa picardía que tenés por el simple hecho de haber nacido hombre
Y me haces sentir TAN especial cuando te tengo enfrente,y luego me siento tan hundida cuando no estas conmigo
No tengo motivos para desconfiar,no hay motivo para sentirme como me siento,l menos eso creo,entonces..POR QUE ME SIENTO ASÍ?
Y cada vez que veo tu rostro no puedo evitar sonreirte como si me vieras,al mismo tiempo las lágrimas caen por mis mejillas,porque SE que no estas viéndome
Y me recorre un escalofrío en la espalda,dicen que se llama miedo,dicen por ahí que viaja junto al amor
que juntos llegan y uno siempre se queda mas que el otro
uno viene de visita,otro para quedarse,pero no siempre es el mismo,a veces el amor solo viene de vacaciones,y luego vuelve a su hogar,y el miedo se instala,y se hace huésped eterno de nuestro interior,como si lo hubiéramos invitado a vivir
Todavia no se cual de los dos vacaciona en mi,deseo de todo corazón que el miedo regrese a su hogar,y el amor se instale en mi,y así poder hacerte tan feliz como siempre deseo que lo seas

Desde lo mas profundo de un pequeño corazón..
Solo espero que el tiempo no se nos termine jamas,y poder demostrarte todo lo que soy capaz de hacer para verte sonreir,y lo que soy capaz de sentir solo al recibir un abrazo tuyo


Y un TE QUIERO MUCHO ya se queda chico

No hay comentarios: