lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy tengo los ojos secos de tanto llorarte
pero el alma tan húmeda como para llorarte mil veces más
Hoy tengo los pies cansados de caminar sola
pero con sufuciente fuerza para seguir caminando
Hoy tengo las manos llenas de sangre,por matar el tiempo esperandote
pero tan limpias como para abrazarte y recorrerte
Hoy tengo el corazón lleno de espinas del tiempo
pero lo suficientemente sano como para quitarlas de a una
Hoy tengo la mente llena de recuerdos
Pero tan en blanco como para llenarla de nuevo
hoy tengo los brazos debiles de cargar con mis fracasos
pero muy fuertes como para subirles mil victorias
hoy tengo la vida caida,por tanto sufrimiento
pero bien en alto como para seguir sonriendo

Y aún teniendo todo esto,siento que no tengo nada,porque el amor te lo entregue,y no te tengo a ti,pero tampoco a él,¿y para que quiero un vida sin amor?

-Ludmila Actis Piazza-

[ThisPainIsJustTooReal]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy hermoso, Ludmila...
Ya casi me haces llorar