miércoles, 9 de septiembre de 2009

Bueee tan molesta te vas a ponerrr?
No se puede decir un carajo en esta casa al final...
Todavia me dura el enojo, la bronca, la pena, y la tristeza que tenia ayer cuando hable de lo que jamas habia habado aca, todavia tengo esa rabia que tenia dos actualizaciones abajo

2 comentarios:

alvarodrv dijo...

Me he pasado media hora preguntándome por qué está vacía la actualización hasta que se me ocurrió pasar el ratón por encima xDD en estas ocasiones me pregunto si debería considerarme mentalmente activo.

Los problemas entre padres e hijos son muy complicados, lo digo por experiencia. Lo mejor es intentar entenderse y respetar la forma de ser del otro, aunque a veces es taaaannnnnn complicado... un saludo!

alvarodrv dijo...

Cartera es como billetera. Es curioso como en un mismo idioma, dependiendo del lugar, el significado de las palabras se amplía o se reduce.
Yo cuando llevo bolso o algo parecido también me gusta llevar un cuaderno para apuntar cosas. De todo lo que has dicho nada parece que sea innecesario llevarlo, más bien es de personas previsoras ir tan preparado. A mí siempre se me olvida algo en casa jeje además siempre necesito lo que no tengo conmigo.