martes, 15 de septiembre de 2009

Cada dos por tres me siento asi, ya no se de donde proviene todo el dolor que puedo encontrar de un segundo al otro; basta simplemente con pensar o recordar, y ya empiezo a llorar, odio sentirme asi, no puedo disfrutar de nada, lo unico que hago es pensar y tratar de calmarme, de convencerme, tranquilizarme; lo peor es que desde hace ya muchos dias que cuando estoy sola me repito: "ya se que esta vez tampoco vas a dejar que salga bien".
Todos los dias me pregunto si alguna vez va a salir bien, y siempre pienso que es es la que viene, pero no viene nunca, y sabes que?
No vendrá, Nunca vendrá



Y vos Ale, no se, mi millones de gracias por estar, por darme mas bola de la que deberias, por quererme, por hacerme sentir bien cuando la estoy pasanado para la mierda, no se, GRACIAS, aunque la palabra se me queda muy chica, ni todos llos gracias del mundo me alcanzan me parece, te debo tanto que no habria jamas una forma de devolverte lo que hiciste y haces por mi. Gracias por haber sido lo que fuiste, y por ser lo que sos, por haberme abierto la cabeza en miles de cosas, por haberme ayudado a madurar en muchos aspectos, Gracias por absolutamente todo Ale, te debo 414 gracias, uno por cada dia desde que te conocí, porque siento que cada dia aprendí algo, vamos a ver si puedo darte los 414 que siento que tengo que darte...
Te adoro muchisimo Alejandro saudán, mil trillones de gracias

No hay comentarios: