miércoles, 9 de septiembre de 2009

Puede resultar estúpido hacer aca una personificacion, puede sonar tonto atribuirte cualidades humanas, pero son las que tenes para mi...
Durante un año "escuchandome", aguantándome en cualquier momento, cuando sea, a las 2 de la tarde, o a las 5 de la mañana, durante dias seguidos, o por meses sin aparecer, si la tuerca apretaba una vuelta demás yo aparecia, y volcaba todo, asi lo hice siempre, como si fuera un psicoanálisis, como si en vez de redactar yo hablara, y si bien esto no es mas que un sitio web, una página, a mi me sirvio infinitas veces, no solo cuando entré y me descargé, me sirvio las veces que leí nuevamente todo, descubriendo cosas que no notaba al escribir, analizando palabras que dije erroneamente pero que me llevaron a nuevas conclusiones, leyendo lo que otros dejaron para mí.
Este blog fue para mí como un libro en las noches de esas en que se corta la luz y llueve, cuando sentia que todas mis "luces" dejaban de relucir, cuando podia escuchar la tormenta y sentir su frio golpeandomé, siempre pude llegar aca, casi como quien llega a un techo de alguna casa en busca de refugio cuando cae granizo, aca, siempre vine aca, cuando sentí que lo que me pasaba no podia ser dicho a nadie, cuando necesité hablar sin abrir la boca, en momentos asi, estuve aca, dejando pistas de mi camino hacia donde sea que voy, siempre estuve aca, donde nadie jamas pudiera reirse de verdad de lo que yo sentía o decia...
Por todo eso me hace sentir bien que en el día de hoy este blog cumpla un año, hace un año mi vida era otra, y el blog comenzaba, y ahora en esta vida que llevo, mi blog sigue en pie...
Aunqe muchos tilden esto como una estupidez, no puedo menos que decirte
¡Feliz Cumpleaños Dontt-Cry!
gracias por haber "aguantado" siempre, y por seguir haciendolo cuando nadie lo hace...

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!