miércoles, 14 de octubre de 2009

Fucking Nightmare !


Finalmente otra de esas pesadillas que se disfrazan de sueños canabicos, todo comienza bien, solo puede haber algun detalle extraño, quizas como mucho pueda parecer el sueño de alguien bajo efectos de Cannabis, no mas que eso, pero tienen un desenlace mortal, aterrador, como si quisieran decirme algo con ese final, algo que nunca puedo descifrar.

En este sueño, iba en un auto que parecia ser de mi tio, él al volante, mi tia de acompañante, y atras Ile, Mel, y yo, cada uno con una computadora (y no precisamente una portatil). El motor del auto (que por empezar se encontraba atras, lo cual tambien es extraño, ya que mi sueño no se ubicaba tiempo atras, sino mas bien en la actualidad) echaba humo, un humo entre blanco y gris, que lejos de asustar, llamaba la atencion, la musica del auto sonaba, y todos rogabamos que el autono se quedara a mitad de camino.

De un momento a otro ya no estabamos en el auto, probablemente estaba en el taller, con el tambien desaparecieron el Tio Ale y Melian, en cambio Cintia, Ile y yo caminabamos por una avenida comercial, como si fuera la estacion de Lanús, pero con poca gente. No se porqué compramos hebillas naranjas, (¿que clase de persona se pondria esas hebillas, que ademas eran muy antiguas?), y salimos del negocio, misteriosamente era de noche, mas bien de madrugada, lo cual era tan loco como el sueño venia siendo, quizas no sea nada anormal siguiendo la linea de los sueños que suelo tener.

Lo siguiente que recuerdo es un helicoptero, que venia moviendose de forma extraña, era evidente que quien lo conducia tenia mucho alcohol en su cuerpo, nunca entendi como es que no caia cuando el helicoptero giraba para ponerlos cabeza abajo. Se veia que eran dos hombres, (por cierto jovenes). Subieron a la terraza de un edificio (que dudosamente estuviera preparada para que un helicoptero estacione), y bajaron del helicoptero, comenzaron a caminar y reir con botellas en la mano, yo los miraba y podia distinguir todo, como si el edificio no fuera de verdad alto. Uno de ellos comenzo a caminar en linea recta, lo cual llamaba mi atencion porque jamas tambaleó. Los otros dos (si, antes dije que eran solo dos, pero al bajar del helicoptero aparecio un tercero) lo miraban inmoviles, y el caminaba, siempre en linea recta. Noté que mi boca gritaba algo, nunca supe bien que, y este hombre jamas escuchó, miraba cada paso que daba, incluso miró cuando dio un paso hacia el vacío. Recuerdo que comencé a llorar del terror, y de forma instantanea todo lo veia como a traves de una camara, uno de los hombres le decia al otro: "Él era internacional, matamos a un internacional!"

El sueño finaliza cuando el otro de los hombres es subido a un helicoptero policial, y devuelto a francia (si, devuelto a Francia, es otra de las irregularidades de mis sueños, la gente que muere puede volver, o cambiar sin que lo note, eso es lo que sicedio en mi sueño, el hombre que dio el paso al vacío ahora estaba vivo y volvía a Francia, mientras que el que dijo "...Matamos a un internacional", era ahora el que habia fallecido...)

1 comentario:

alvarodrv dijo...

El significado de los sueños es una de las cosas más extrañas y difíciles de descrifrar. Está en nuestra mente, nace en ella y sólo nosotros mismos, tal vez con algún tipo de guia, podemos llegar a entenderlos.
Lo único que me sugiere una explicación es lo de que el motor del coche esté en la parte de atrás, puede que signifique que lo que mueve los acontecimientos presentes se encuentre en algo del pasado.
Unsaludo!