sábado, 3 de octubre de 2009


volviii, solo para decirle nuevamente FELIZ CUMPLEAAAAÑOSSSS

y ahora a dedicarte algo lindo, como hice siempre:

Ale que puedo decirte ya que vos no sepas, siempre supiste todo, sos una de las pocas personas q saben cada paso que doy, y casi podria decir que yo se tambien los pasos que das, me llena de orgullo que confies en mi, a pesar de que mil veces discutimos xq yo soy una tarada y hago muchas estupideces, o porque dificilmente tenemos la misma forma de pensar las cosas.

Yo se que siempre que me dijiste algo fue buscando lo mejor para mi, por eso te lo vivo agradeciendo, x eso hace poco dediqué un posteo solo a deicrte muchisimas veces GRACIAS.

Tu Princesa de la torre derrumbada te ama Ale, vos sabes de que forma te amo, te amo cmo se puede amar a alguien que quiere el bien de uno desinteresadamente, te amo como persona, pase de amarte como hombre a amarte como un gran compañero en la vida, se que no estas malinterpretando todo esto, porque sabes bien en que postura estoy, sabes que cuando digo que te amo no es un te amo de esos que te dije alguna vez, es otro te amo, es de esos TE AMO que se dicen dos personas que se adoran y que el cariño les queda chico, se que vos entendes que cuando digo que Te amo no estoy diciendo que estoy enamorada de vos, vos sabes a cual sentimiento me refiero.

Tu sol va a hacer todo lo posible por salir para vos en este dia, voy a correr todas las nubes que pueda para que este dia brille por vos, porque te lo mereces, por estar siempre que te necesite, y por haberme permitido estar, por dejar que siga a tu lado a pesar de todo, por no haberte alejado de mi cuando mis sentimientos cruzaban el umbral y se iban a donde no debian.

Te merees tantas cosas buenas Ale, que nadie se lo imagina, el tiempo no alcanza para conocerte, por eso, como vos me dijiste en casa esa primera vez que volvimos a vernos como amigos y no como otra cosa "vos y yo nos vamos a morir conociendonos".

Sos absolutamente importante para mi, no mucha gente puede mantener una buena relacion con quien alguna vez tuvo algo, supongo que solo se da en personas que estan destinadas a quererse siempre, a ayudarse, a apoyarse, a cuidarse, como vos lo haces siempre conmigo, como yo intento hacer siempre con vos.

No me voy a cansar nunca de agradecerte todo lo que hiciste y haces por mi, y a su vez es tan duro tener que reconocer que sin vos me hubiera caido hace tanto, cada vez que estuve mal estabas vos, no importó el momento ni el lugar, ni la hora ni la situacion, siempre estuviste para escucharme si estaba en una mala situacion, y yo siempre estoy para vos Ale, aunq a veces tengas miedo de molestar, sabes que jamas me molestaria estar para vos si me necesitas, xq sos demasiado importante en mi vida, Sos Ale Saudan, mi Peter Pan, ese loco que siempre tuve tan cerca y nunca lo supe, ese que me prometio ir a buscarme al colegio de traje y despeinado, y que su promesa fue cumplida, xq ambos conocemos el valor de las promesas.

Simplemente te adoro con el alma, y se que voy a poder decir esto hoy, mañana, el año proximo, y dentro de 25 años tambien, xq siempre voy a estar a tu lado, por el simple hecho de que vos permitis que asi sea, y porque quiero acompañarte siempre, en todo el camino que queda, por esto y por mucho mas voy a estar siempre a tu lado, aún cuano muchas cosas nos separen, y muchas situaciones no nos permitan ni tomar un mate.

Estoy pensando que regalarte, porque de verdad necesito darte algun presente, pero a su vez se que lo mas valioso que puedo darte es mi confianza y mi cariño, que son cosas que te di hace tiempo, y que cada dia renuevo, porque te los mereces.

Sospecho que sos quien mas me marcó la vida, cada frase tuya siempre me puso a pensar, me ambiaste tanto Ale, me hiciste ver tantas cosas que no veia, y darme cuenta de tantas otras que no queria ver, y como si todo esto fuera poco, me dijiste una de las cosas que mejor me hicieron en la vida, no mucha gente sabe a quien elegiria para amar si tuviera la oportunidad de elegir, y sinceramente, ser yo la persona que vos amarias si dependiera de vos, me llena de orgullo, porque significa que no soy tan poco como siempre creí ser, y que a su vez, tambien soy mucho en tu vida, lo cual me llena de orgullo mucho mas que cualquier otro logro que pudiera tener, es por eso que si la vida me diera un deseo, solo uno en este momento, elegiria volver a amarte como hice alguna vez, para que vuelvas a sentir todo el amor que alguna vez te di, y se que en ese momento no necesitarias que la vida te premitiera elegir a quien amar, amarias sin pensar.


TE ADORO CON EL ALMA ALE SAUDÁN, PETER PAN, EXTRAÑO SER, PERSONAJE DESCONOCIDO, JEFE LOCO, NIÑO PERDIDO, PRINCIPE DEL CASTILLO DE PIEDRA, NIÑO EN CUERPO DE HOMBRE, y miles de cosas mas..

Aunqe no lo creas todavia me queda muchisimo por decir, pero se que amas el anonimato, por eso guardo muchas cosas para decirtelas a vos, cara a cara, con un mate en el medio, como miles de veces pasó, resolviendo esos acertijos feos que buscabamos, o pensando formas de solucionar todo eso que no sabiamos como ibamos a hacer....

BASTA TE ADORO, y me voy porque quiero dormir, asi madrugo para iluminar tu dia, como hice siempre, desde hace casi mas de 400 dias, siempre voy a ser ese sol del que habla tu frase...


"Yo tengo un sol, que es hermoso, se llama Ludmila y me da calor..." ♥
Ah, elegí esaa foto xq la unica nuestra q tengo permitido poner esta muy usada, y esta la sacaste con mi celu hace mas de un año, siempre que la veo pienso que ahí tenes mas cara de Peter Pan que nunca, cuando veo esa foto me recorre un escalofrio, como si abrieras mi ventana para irnos a volar, a ese lugar q podria llamar nuestro, ese lugar entre el sueño y la vigilia, donde siempre te recordaré, y donde siempre esperaré tu regreso, ahi es donde nunca vamos a crecer, y donde el tiempo para dos locos como nosotros es eterno

No hay comentarios: