miércoles, 7 de octubre de 2009



Guauuuuu, cuanto agradecimiento!!!!!!!!!
Piazza muchas gracias a vos, no voy a dar muchas justificaciones del por que,
lo único q si puedo y se me esta permitido decir es gracias por ser tan incondicional, y la verdad no es nada fácil estar siempre al lado de Peter Pan, nunca entendemos sus ánimos, un día puede volar y al otro quiere morir, sin importar que día sea ahí estas, me encantaría poder decirte la revolución de sentimientos que tengo cada vez que pienso en vos, desde ganas de matarte a dar gracias a Dios por que estés al lado mío, hay muchas cosas que no elegimos, una de las cosas que nunca elegí pero si pudiera lo haría es haber tenido tu amor y compañía, tu dulzura, tu devoción por cuidarme y verme bien, son contadas con los dedos las personas a las que realmente les importa mi bien estar, Ale, Dai , Salo, Mama, y VOS, en mi circulo solo hay dos personas que no son familia y una de ellas sos vos.
En muy poco tiempo te transformaste en una de las personas mas importantes e irremplazable de mi vida, me diste muchas mas cosas de las que un jefe le puede pedir a una secretaria, un amigo a otro, un amor a otro, mas de lo que mi cabeza pudo soportar por eso pasaste a mi corazón .
Muchas gracias LUHHHH, yo también te amo y lo sabes.
PD: no te preocupes por las imitaciones que por ahí circulan nosotros somos únicos y lo sabemos ponernos a la altura de ellos a discutir es mas que pelotudo.
Acordarte,
solo unos pocos pueden vivir en ese estado entre el sueño y la vigilia, volar reir y no crecer nunca jamás, por eso el resto pasara y nosotros siempre vamos a estar, somos eternos.
Te quiero mucho, Peter Pan, Extraño Ser, Personaje Desconocido,y todos aquellos q fui y dejaron algo en tu vida.

No hay comentarios: