viernes, 2 de octubre de 2009


Y aunqe me quieran imitar, como le digo siempre a Ale: yo SOY DIOS, soy unica, y MI BLOG TAMBIEN ES UNICO, por algo el mio no le preocupa(incluso es casi un material de lectura para el), mientras q el tuyo le hizo sacar chispas... Que loco no?

Jajajjaja y porque siempre me pongo a la altura de las pendejas??? NO SE, supongo que no me gusta nada que traten de imitarme, soy unica, y aunque seguro digas: SOS TAN SEGUNDA COMO YO, te equivocas corazón, yo no soy segunda, xq tengo el lugar que quiero tener, vos si queres quedate segunda atras de Alejandra (aunq ni ahi llegas, te aseguro q nadie llega ahí), yo sigo tranquila en mi lugar, Primera donde yo quiero estar, si te gusta competir con recuerdos no la vas a pasar bien, es algo que tenes que aprender, ya deberias saberlo.

y bueno, nada, te cuento que Princesa soy yo, el sol q no sale xq esta ahi con el, te cuento q tambien soy yo, y tambien, si queres saber, no esta muy bueno que te copies mis entradas y las pegues en tu blog:

"Peter Pan,Alejandro Saudan,Ale,Extraño Ser, Personaje Desconocido, y todos aquellos seres.... ETC." eso es mio, hasta Ale se dio cuenta que era un blog copiado.¿una entrada hablando de cigarrillos? se me hace conocido, aahh si, yo me fumé un virginia slims imaginario un día, cuando Ale me mando un mail..

En fin, yo sigo creando material de lectura, vos segui plagiando lo que yo hago, a fin de cuentas, me levanta el autoestima que me copien ;)



Y vos Ale la puta madre no te agrandes queres ! q a fin de cuentas es una entrada mas en mi blog q empezó por vos, con lo otro ya vamos a ver q hago, todo se puede.

Te quiero Boobboo, aunq le digas mis frases a TODAS U.U

jajajaj Cortala Saudán, para la próxima te escribo un libro de frases lindas, asi al menos no hay mas blogs por ahi circulando con mis frases

ah Ale, ni loca pongo las otras fotos, qeda como q tengo esta sola, pero no voy aponer las otras, se sabe xq, jaja

No hay comentarios: