lunes, 17 de agosto de 2009

Algo que escribi el otro dia en un cuaderno, y hoy toca pasarloal blog:

Me considero miedosa, esa es una palabra que me describiria bien, constantemente encuentro algo a que temer.
No se como se hace para parar, no se como se frena el llanto... ¿Ccomo se evita la tristeza?
Mis miedos no dan tregua, deberia estar feliz, y no lo estoy ¿por qué? ¿por qué? ¿Como se frena un sentimiento?
No deberia extrañarlo y lo hago, como si no lo hubiera visto en dias, y tan solo pasaron unas horas.
Rápido, si, es muy rápido, detesto que todo se mueva con esta rapidez, pero no puedo evitarlo, mi vida siempre fue asi, sin respiros.
Para variar, lloro ¿Por qué lloro? Me odio, me odio, por ser tonta, por ver "fantasmas" en todos lados, por no ser feliz, por dudar de que pueda serlo, me odio por dudar, me odio por todo.
De verdad me interesa, de otro modo jamas me hubiera quedado mirandolo dormir. Sencillamente me encanta, pero nada puedo hacer mas que dar lo mejor de mi, y siempre sospecho que eso es poco.
¿Cuanto tiempo mas me puede durar esta ilusion? ¿Por cuanto tiempo mas voy a poder ser Batichica Fernandez Uriol?
Estoy mas que cansada de todo esto, si hay algo que en este momento quisiera es mirarlo a los ojos y abrazarlo, y que se duerma mientras yo le acaricio el pelo, es algo que de verdad me gustaria repetir.
Como quisiera poder apostar todo y no perder, pero no puedo, siempre apuesto todo porque hay mucho por ganar, y salgo con las manos vacias, como todo perdedor, como un grandisimo mal apostador.
Se que jamas hablo con vos, y que solo te recuerdo en momentos asi, pero me es inevitable rogarte una vez mas que me des una mano, asi algun dia poder decir que gracias aDios encontre el amor que estaba esperando...

No hay comentarios: