miércoles, 5 de agosto de 2009

No todos estan tan locos como yo creia, simplemente creo que llegue a conocerlos mas, y a encontrar eso que los diferencia del resto, si conociera en profundidad a todas las personas que me rodean, encontraria en todas algo que me dijera que estan locas, pero no es asi, simplemente es la vorágine de este mundo, de este ahora, que obliga a que la normalidad sea algo raro.
Deberia dedicarme a conocer un poco mas en profundidad a ciertas personas, y asi ahondar mas en su supuesta locura, jamas la entenderia, todavia no entiendo la locura que yo misma encierro, menos podria comprender la de los demas, pero sin dudas descubriria que en realidad nadie es tan loco ni tan cuardo como lo parece...

En que lugar habrá consuelo para mi locura? Esta ironia con que se cura? Si el final es en donde partí...

No hay comentarios: