sábado, 29 de agosto de 2009

Cada tanto esas ganas de escribir sin saber qué, me invaden, este es el caso. Será quizás que no acostumbro estar aca en dias como hoy...
Hoy es Sábado, mas bien Domingo, porque casi son las tres de la mañana, nunca estoy en casa en este momento de la semana, al menos asi me vine manejando la mayoria de lo que transcurrio del año, pero hoy las posibilidades se acortaron, y me vi "Acorralada" en casa.
Podria haber salido, pero apostaba a que me iba a aburrir
y ahora sabes que? apuesto a que mañana alguien me va a decir algo por lo cual me voy a arrepentir de no haber salido, algo me dice que estas ahi donde yo no fui, todo sin saberlo, por simple falta de coordinacion, y ademas, yo no queria estar ahi, yo queria estar con Vos, donde sea...
Siempre es asi

1 comentario:

alvarodrv dijo...

Muy interesante todo lo que escribes, un saludo!