jueves, 6 de agosto de 2009

No puedo evitar ver a los malditos 'fantasmas', y a su vez no logro verlos a la cara para saber si de verdad existen...
Jamás hallo seguridad, jamas logro sentir firmeza, estúpido mecanismo fallado, estupidos sentimientos, estupida cabeza que no sabe mandar desde la lógica, estupido corazon que estas al mando, estúpidos todos los que me llevan a sentir todo esto.
Malditos fantasmas, existan o no, no quiero verlos, no me sirven de nada, no son de ayuda, no me van a evitar nada.
Los odio, los odio por el simple e insignificante hecho de estar, de mostrarse, de hacerme llorar, desaparezcan, no puedo convivir con ustedes, no hay lugar para todos en mi, tengo suficiente conmigo misma, esta es una mania que ya no puede estar mas dentro mio, no necesito ver fantasmas en todos lados, quiero que desaparezcan y me dejen estar tranquila, no me van a evitar el golpe, xq no les creo, me hacen llorar porque pienso que pueden tener razon, pero quiero probarme a mi misma que se equivocan, por eso no les creo.

D E S A P A R E Z C A N !

No hay comentarios: