viernes, 7 de agosto de 2009

Sobre mi...

Amo escuchar musica relativamente fuerte, a pesar de que no me permite pensar con la claridad qe deberia xq me distraigo cantando.
Tengo en este momento muchisimas ganas de fumar un cigarrillo sentada frente a la estufa, en silencio
Siempre veo "fantasmas" donde no los hay.
No puedo evitar pensar mas de lo que deberia en cosas en las que no debo pensar
Me voy por las ramas con mucha facilidad
Puedo cambiar de humor muy facilmente, no se porque me fui volviendo cada vez mas ciclotimica.
Odio muchisimo que piensen que miento cuando digo que tengo 20 años
Puedo llorar muy facilmente con una cancion si estuve o estoy maquinando mucho
Empecé a fumar de careta nada mas, y creo que en realidad todo el mundo empieza asi
Suelo empezar muchas cosas y terminar pocas
Nunca en mi vida consumi ni probe ninguna sustancia ilegal
Me preocupo mas de lo que deberia por cosas que no lo ameritan.
No puedo entender que haya gente que no tome mate
Me confundo muy facilmente
Todavia lo amo a pesar de estar empezando a querer demasiado a otra persona.
Creo que mi gato es el que mas me ama en el mundo, y no es joda.
Me considero una persona que necesita demasiado cariño en la vida.
Ya no se que mas puedo decir de mi

No hay comentarios: