lunes, 22 de septiembre de 2008

Amor: A veces es posible confundir el amor con el sexo. No le quites importancia a detalles que hacen una relación realmente especial.


Eso es un horoscopo
xqe siempre lo tengo qe consultar?
si despues me da x las bolas lo que dice
si despues me voy a comer la cabeza pensando que mierda hacer
Para qe mierda siempre lo tengo qe consultar?
ahora trato d entenderlo
como si fuera facil
Y hoy la pase bien,mas qe bien,xqe me sentí bien, xqe pude sentir alguna seguridad,xqe pude sentir "cariño"
Y ya no tengo palabras para decir como me siento,por momentos no qiero qe me encantes,pero saber qe me encantas me nubla la mirada,saber qe me encantas me hace qerer encantarte,no me gusta estar asi..xqe llegar a enamorarme de vos?,xqe llegar a sentir algo profundo?xqe llegar a sentir algo?
Ya deberia ser suficiente qererte,suficiente como para decidir.es qe en el fondo ya decidi,y eso es lo que me duele,haber decidido sin mi propio consentimiento,haber elegido seguir mas alla de lo planeado,se qe mi otro yo decidio esperar a estar mas seguros,(yo y YO)pero cuanto tiempo puede llevar esa seguridad?
no qiero perder mi vida esperando la señal,pero tampoco qiero tomar el camino eqivocado
,aunqe si no m eqivoco,como planeo aprender?
como planeo saber como se siente si no intento siqiera?
hoy m dijiste: no vivas a traves de las experiencias de los demas
y talvez sea hora de formar mi propia experiencia,
pero se qe asi como ahora estoy casi segura de dar el paso,mañana vuelvo a plantearmelo

No hay comentarios: