domingo, 28 de septiembre de 2008

...no puedo evitar ser repetitiva,aunque cueste creerlo asi comienza la entrada de hoy,si,asi,y asi comienza xque me di cuenta lo repetitiva que soy,creo que no hubo entrada de este blog en la que no hable de ÉL,pero...como evitarlo?como evitar nombrarte cada vez que puedo?como evitar sentir que este sentimiento crece sin mi consentimiento?como evitar que tenga miedo de amarte?como se evita todo esto?como puedo hacer para evitar sentirme asi?
sentir que no me mentis,y luego sentir que todo esto es un engranaje mas de un plan,TU PLAN?
Con mucha sinceridad ya no se que hacer,juro que quiero entregarme a vos,pero las dudas que tengo no me gustan para nada,no me gusta tener miedo de entregarme y sufrir,no quiero tener miedo de no volver a verte..
no puedo evitar que mis ojos ya se hayan empañado x el simple hecho de estar escribiendo sobre vos,ahora me siento segura,pero tambien estoy segura de que mañana lo voy a dudar,xqe asi funciona mi mente,se que mañana voy a volver a plantearme todo esto..
y eso es lo que no me gusta..no m gusta todo esto..
pero de que me sirve pensarlo tanto?
de que me sirve evitarte asi?
lo unico que hago es evitar entregarme por miedo de enamorarme,
y que gano?
si de todas formas se que voy a enamorarme..
y no quiero,pero los sentimientos no se frenan..
como se frena un sentimiento asi?
como se frena el sentir que quiero verte a cada momento?
sentir que te pierdo tanto como te gano?
por momentos te odio,pero no tardo en revertir ese sentimiento.
no tardo en saber de nuevo que estoy comenzando a amarte
pero vos no te casas con nadie,
y asi como me queres,queres a muchas mas,talvez nisiquiera nos quieras,no lo se,
pero como saberlo?
no me queda otra que dar un paso mas..
va contra todo lo que siempre quise para mi,
pero talvez no es lo que quiero
o talvez sea hora de cambiar de jugada..
talvez mañana se mejor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer amor?...
O_O
Primer?
Amor?
Suena genial.
Entregarse a alguien?

No pienses con el corazon ni sientas con las cabeza.
Ten esto es mente.
Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

xD
Ya me gustaria conocer tu vida amorosa...
Pero en realidad no creo sermas madura que tu...solo tengo 15 años.
Y no llores. Las lagrimas de un humano son muy valiosas.

En realidad no se frenar un sentimiento, pero...no se como freno los mios.
Siempre pasando.