miércoles, 24 de septiembre de 2008




-de verdad yo te besé?
-sip



xqe me siento asi?sera qe sé bien q no sos bueno para mi?
sera qe lo dudo?
sera qe qiero qe seas bueno para mi?
sera qe no me atrevo a dejar todo antes de salir mas lastimada?
siempre tuve alguien qe me evite el golpe
siempre EL me evitó la caida
mal o bien eso lo hace buena persona
mal o bien eso me hizo ser como soy
mal o bien le debo la habilidad de desconfiar al mismo tiempo en qe confio demás
habilidad o error
no lo se
pero ahora extraño algo de el,aunqe no se qe es
sera qe es imposible resistirse al primr amor?
sera qe en el fondo me sirvio para aprender?
sera qe mi necesidad de afecto ,contencion,y refugio me llevan a buscarlo en lugares insospchado solo para ver si alguien logra sorprenderme?


oh baby.baby it's a wild world
no digo mas
estoy llorando y no se ni el xqe

No hay comentarios: