miércoles, 17 de septiembre de 2008

Primero qe nada:CON SIL FORMAMOS la "comunidad Blogger",para sacar de circulacion eso qe se hace llamar tribu Flogger,no es nada contra los q tienen flog,solo es contra aqellos qe por tener un millon d reverses y todo eso creen qe son lo mas...pero xfavor!

sigo con lo qe me trajo a esto
volvi,siempre vuelvo al menos una vez
,no puedo evitar volver,siempre algo viejo me llama,y no resisto llamados del pasado,siempre vuelvo a todo,ahora volvi a mirar a un pasado no muy lejano,en cierta forma me hace feliz mirar ese horizonte,aunqe las dudas no dejan de opacar mi mirada,creo tanto en tus palabras como lo qe dudo de ellas,pero no qiero dudar,siento ganas de liberar lo qe siento por vos,ganas de liberar lo qe me pasa al verte,lo qe pienso cuando hablamos,lo qe siento al recibir tus palabras,ganas de ser esa qe vos deseas qe sea,pero el miedo del pasado no me permite liberarme del todo,detalles me sorprenden,y el miedo del pasado siempre ahi,por mas qe lo desee no puedo evitar dudar de tus palabras,demuestro creer,pero a su vez no,creo y descreo de lo qe decis,es como un mecanismo de defensa,para evitar ser lastimada,y te conte de este mecanismo,y asi tambien te dije qe la peor parte es qe no funciona,lo peor es qe un mecanismo qe deberia evitar qe me involucre sentimentalmente con alguien,lo unico qe logra es qe alguien no qiera involucrarse conmigo,me hace ver insegura,demuestra lo qe soy,cuando en realidad deberia ocultarme.
Y te pedí qe no me prometas,prometete a vos mismo,talvez si t des cuenta lo qe duele,talvez asi te sientas mas obligado a cumplir...

2 comentarios:

Marcee dijo...

Wachaa me paso .. te pasas :$ aa re jjajaj
Naa mentira xD
emm nose q decirte .. hablamos por eme ..
Besitoss!

Laucha dijo...

Hey hola! Gracias por tu comentario en mi blog! La verdad es que te pasaste! Valoro el aporte. Igual te cuento que no digo que los chupines sean exclusivos de los floggers, sino que es lo que usan ellos mayoritariamente (aclaro por si te ofendió eso ja)...

Bueno, ya te agregué al msn y al fotolog (también hice fotolog: www.fotolog.com/damnfloggers !). Bueno niña, después me leo más tranqui tu blog, pasá por el mío a leer las otras cosas si querés. Salu2!

LAUCHA!