martes, 9 de septiembre de 2008


foto con Ale,y de chivo mi flog xqe la foto salio d ahi,y la subo xqe en cierta forma siento qe lo extraño,en cierta forma siento la necesidad de qe sea lunes
  • la necesidad de qe las cosas sean como fueron alguna vez
  • la necesidad de qe en realidad sean mejor
  • necesito qe las palabras sean reales
  • necesito qe nada sea mentira

lo unico qe me importa hoy es qe de verdad me extrañes a mi y no a mis actos
hoy me importa qe de verdad m qieras cuando decis qe me qeres
me importa qe de verdad alguna vez hayas pensado qe teniamos para rato..
hay tantas cosas qe me importan qe ya ni se qe decir
otra vez cayendo en el lugar de siempre
es un deporte ya..
es como si cada vez qe me pasa borrara la cinta y olvidara cuanto duele todo eso
qe va a pasar?
ya no se qe es lo qe se viene
solo se qe espero ansiosa el lunes
lunes de mate
lunes de reencuentro
despues de un mes,o casi un mes,esta vez no se nada de fechas
esta vez estuve en otra
el tiempo esta vez dolio tanto menos
y asi me lastime sola otra vez
y asi descubri lo extremista qe puedo ser
y una vez alguien dijo qe no es mediocre quien se queda en el medio,sino quien se asienta en los extremos
no qiero caer en la mediocridad
qiero ser esa persona qe fui antes d hacer comentarios d pendeja
qiero ser esa persona qe fui en un principio
esa persona qe segun vos siempre te gustó
de verdad qiero ser esa persona



LuuH

2 comentarios:

Acid Party - dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHH Maquinaa jojoj
Te juro que me da lastima, jojo
Te qiero Gilaa :)
Muy lendaa la foto (H
(L)(L)

Anna dijo...

luuu re qe me hiciste un blog,, :P ahora somos re bloggers :P kjkaskajaksj q tenia qe ver xD naa sabes qe te amo (L) puta de (L) i qe el viernes tenesmo joda,, areee qe no :P porqe es el cumple de romn i tiene menos de joda para nosotrs qe dormir xD naa estoi diciendo mil boludecess kajskajskas me fui ;)