jueves, 11 de septiembre de 2008

http://www.fotolog.com/cuand0estesaca/51941993




haremos d cuenta q esa es la foto,despus d todo esa es la foto qe yo qeria poner,pero no puedo,no se qe pasa,no se carga.
Sentia la necesidad de
descargar algo x este medio,ahora ya no se q qeria descargar...
Estos ultimos dias vinieron algo movidos sentimentalmente hablando,algo molestos tambien podria ser una buena forma de calificarlos..
El problema es la
ambigüedad d estos dias,estuvieron algo movidos,como dije recien,pero a su vez estuvieron estancados..talvez esperaba algo qe sabia qe no iba a llegar,no seria nada fuera d la normalidad,despues de todo siempre espere demasiado de todo,talvez ese sea el motivo x el cual resulto decepcionada con mucha facilidad,creer qe todo es como dicen qe es,creer qe la palabra siempre es suficiente,creer qe nadie puede mentirma,creer qe no existe la necesidad de mentir.. creer qe esta vez de verdad no me eqivoco
Nuevamente caí..pero creo q me levante,no sabria decirlo con certeza,tendria qe analizar demasiado mi situacion para decir si me levante,pero talvez eso sea lo qe me da mas miedo,analizar mi situacion,ver en donde me encuentro,talvez eso me asuste asi,talvez no qiero saber mi posicion,talvez me da miedo ver qe me decpcione a mi misma y no solo a otros
tal vez
tal vez
tal vez
donde estoy?
en qe parte del mapa de mi vida tendria qe buscarme?
no se si buscar en una colina o descender a un valle
no se donde esta mi vida hoy
no se si estoy flotando en el aire o si estoy sumergida en las mas oscuras profundidades
y nadie me dice nada coherente,nada qe me sirva,parece qe todos buscan su propio beneficio costa del resto..

y yo lo unico qe qiero es ser feliz, no me parece algo tan dificil de entender,pero parece qe es dificil de lograr
..
parece qe no me juego lo suficiente,o tal vez ya me jugue demasiado, qien sabe,qien si no lo se yo?
qien puede ubicarme en el plano de mi propia vida si yo no soy capaz de hacerlo?
es como si caminara en circulos buscando algo,pero qe busco? siempre crei qe lo qe buscaba se encontraba en todos lados,siempre pense qe no pedia nada dificil,pero parece qe en los dias qe corren el cariño ya no es algo normal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo.
Me gusta tu estilo desgarbado a prueba de negro.
Me gustaria ser asi.
Saludos :3