miércoles, 29 de abril de 2009


Básicamente estoy aprendiendo a convivir conmigo misma,con mi manía de pensar todo,todo el tiempo,mal. Yo convivo con ella,ella convive conmigo,incluso hoy tuvimos una charla,sobre esa molesta situacion en la que me obliga a elegir, apresuradamente,perdiendo asi,toda mis opciones, como decia recien,hoy tuvimos una charla, una especie de acuerdo de convivencia,le dije que asi no iba mas,parace que lo entendio, aunque sigue buscandole pros y contras a los dos,diria que a los tres,pero uno por mas pros o contras que tenga no es una de mis opciones. Busca pro y contra de cada situacion,que si trabaja ahora,que si es muy joven, que si estudia,etc. , pero por el momento va bien, es un comienzo, esta adaptandose a que no siempre tiene que elegir, porque a veces la opcion soy yo, al menos por hoy lo entendio,es mas, creo que le gustó este juego de no elegir y disfrutar de amabas opciones hasta que sea el momento, pero bueno, su comportamiento probablemente sea inestable, y quizás mañana de nuevo comience a querer elegir, pero es un trabajo de dos, se que mi manía y yo vamos a poder cambiar esto, se que aprenderá que no siempre hay que elegir entre las opciones,porque quizás nosotras no le reperesentamos una eleccion. Hoy me sentí algo extraña, distante, no se, fue raro, yo creo que fue parte de este progreso de no tener que decidir, si, creo que fue por eso, quizás si lo pienso bien no estuve rara,sino que solamente me olvide de esa otra manía de buscar lo sentimental en todo, quizás fue porque hoy me dediqué a disfrutar sin hacer planes mas que inciertos de futuro. De todas formas creo que mi manía ya decidio sin mi,porque la veo con un poco mas de entusiasmo o de sentimientos para el lado viejo que para el nuevo,pero bueno, eso puede deberse a la falta de conocimiento de aquello que llamo "nuevo", es decir, que conozco de Saul? nada mas que lo que conocí hoy, mi mente aprendio a no querer enamorarse de cualquier frase de un desconocido, eso parece. En cambio de El conozco un poco mas, debido al tiempo (mucho o poco) compartido, que permitio el nacimiento de sensaciones y sentimientos que al pasar los dias, meses, y estos años, no se borraron,solo se intentaron desvanecer,pero el cariño y el recuerdo de los momentos (que gracias a dios no hay queja porque TODOS fueron buenos) no se borraron. Roguemos que mi manía comprenda esta convivencia, y que todo salga de acuerdo a los planes..(que planes?si no planeamos nada) Ese es el plan,no planear Ludmila, No planear..

No hay comentarios: