lunes, 27 de abril de 2009

Encontro una lampara y burlonamente la frotó,el reloj marcaba las 11 am, ante sus ojos una figura de humo negro se alzó,diciendo auqella ridicula y peligrosa frase:
-tienes tres deseos..-
-Quiero que la felicidad vuela a su vida y no lo abandone hata su último respiro.-
-Hecho.-
-Quiero poder cuidarlo eternamente.-
-Hecho.-
Dichos sus dos primeros deseos,y sabiendo que le le restaba uno,tragó saliba,miro al cielo,tomo una foto de su billetera y la besó diciendo:
-Mi tercer deseo es no despertar luego de que me duerma esta noche-
La sombra la miró con asombro y preguntó:
-Por qué?tus problemas te ahogan?acaso tienes muchas deudas que pagar?-
-No.Odio mi vida,es triste y vacia...-
-Muchos querrian tu vida,tienes cosas que muchos desean.-
-Poco me importa lo que muchos deseen, mi vida es amarga y debe terminar,no puedo seguir cargando dolor,esto debe acabar ya.-
La sombra se desvanecio tras la promesa de cumplir. Ella corrio por las calles como si llevara una gran noticia,lo buscó, eran ya la 1 del mediodia.
Lo buscó en el bar,en la plaza,en la iglesia y en su hogar. Finalmente lo encontró y era feliz,tras una charla cn café el salio a comprar y ella esperó.5 pm sonaron en el reloj, y ella comenzó de nuevo a buscarlo por la ciudad.
Horas pasaron y se sentó en la plaza a pensar donde encontrarlo,el tiempo se le escurria entre las manos como si fuera polvo. Las 00 se marcaron ya en su reloj pulsera y ella comenzó a llorar,el cansancio le ganaba y ella se lamentaba por no encontrarlo para decirle frente a frente por primera y unica vez cuanto lo amaba.
Lucho contra la pesadez de sus ojos,mientras corria por la ciudad gritando su nombre, pero no hubo respuesta.
El sueño le ganó y cayo dormida en el asfalto, sintió que era liviana, podia verse a si misma dormir en la vereda de un bar,como si fuera un indigente,y asi llegó al final de su viaje,llegó a destino,y alli esperaba el, un accidente lo habia llevado alli horas antes. Lo abrazó y le preguntó si dolía, el respondio que sintio como su mente queria convencerlo de que no,y al convencerse de que no dolía sus signos vitales desaparecieron.
A lo lejos ella vislumbró aquella sombra y la siguió, tras alcanzarla le preguntó porque lo habia traido a el tambien.
-Pediste cuidarlo eternamente, y tu vida fue muy triste como para que sufras desde aqui viendo su absurda felicidad.Decidí que lo mejor era darte aquello por lo que luchaste toda tu vida y que nunca pudiste disfrutar,respetando tu deseo que que la felicidad no lo abandone hasta su último respiro,y trayendoló sin ningun dolor...-

GRACIAS A DIOS LAS LAMPARAS MAGICAS NO EXISTEN, SINO ESTA PODRIA SER MI HISTORIA, O ALGUNA SOMBRA PODRIA PODRIA CUMPLIR MI DESEO DE MORIR PARA CUIDARTE SIEMPRE...

No hay comentarios: