jueves, 30 de abril de 2009

Casi por casualidad,en una conversacion que nada tenia que ver con el tema,descubrí que uizás era hora de hablar de uno de mis defectos,que SÉ que ya nombré,hablo de esa otra manía, la de aferrarme a todo,creer que todo me acompañará por siempre,sentir apego por cosas q podrian no durar mas que una brisa de otoño, no solo me apego a las personas,me apego a todo,pienso que puedo conservar todo lo que viene a mi,conservo cosas que no debería,guardo recuerdos de gente que ya no pasa por mi vida ni para saludar,se que algunas cosas son justificables,pero,no deberia conservar TODO,no hay lugar para todo en la vida, quizás en mi vida no haya lugar para nada nuevo,por conservar tantas cosas del pasado, de que me sirve un papel de chocolate de alguien que hoy ya nisiquiera me habla?,porqué me cuesta taunto desprenderme de las cosas?porqe me estanco TANTO en el pasado?infinidad de cosas permanecen en mi vida sin siquiera saber que las tengo,pero que si las encontrara no las dejaria ir,muchisimas personas permanecen en mi recuerdo como si alguna vez fuera a poder traerlas de regreso.
Hoy mi mente esta debatiendose entre lo nuevo y lo viejo,tal como dije ayer,sabia que mi manía de elegir iba a volver,y sin darme cuenta volvio recien, se debate entre elegir lo que la vida puso en mi camino ahora,y lo que me abandonó dos años atras,cosas sin sentido, porqué se empeña en elegir?quien dice que debo elegir YA?si nisiquiera sé si son opciones para mi vida?me obliga a elegir entre Saul y Sebastián como si supiera que cuando elija va a cambiar todo.¿quien cree que es para ponerme en este dilema?Entendé que no tengo que elegir,no me obligues a elegir,dejame disfrutar un poco de todo esto, es la sana diversión de una tarde bajo un arbol,no eniendo porqué queres que elija,como si no supieras que elegir no resuelve nada,podría elegir mal y que la otra opcion hubiera sido mas firme,o podria simplemente elegir una opcion de dos sin nada de firmeza,despues de todo,quien dice que hay firmeza en alguno de los dos?
Basta! dejame disfrutar el momento,hasta que elegir sea una obligacion, y no un capricho maniático,si de todas formas para poder elegir deberia estar dispuesta a dejar ir ciertos aspectos de mi libertad,ciertos comportamientos que solo puedo tener por permitirme NO elegir,si la eleccion dependiera de mi,ninguno de ellos seria la respuesta,pero mi respuesta no es válida,es la que ya declaró,no es opcion, y al elegir entre uno de los dos,estaria cerrando algo que por el momento quiero que permanezca asi...vos me entendes...

1 comentario:

C V. R dijo...

Un proverbio dice: "Añorar el pasado es correr tras el viento" pero uno debe igual recordar, para no volver a cometer los mismos errores, así lo dijo un escritor;
"Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo"

No es malo recordar, pero si es malo apegarse a todo lo que viene a nuestra vida -lo digo por experiencia- uno debe tener coraje de dejar escapar, cómo si fueran suspiros, a personas que ya no volverán...

gracias por pasar y por dejar la letra de seru giran. Pasaré seguido con gusto.

Saludos!