jueves, 16 de abril de 2009


Me deleitaré imaginariamente con un Virginia slim mientras pienso de manera positiva que finalmente te encontré. Quizás todavia sea apresurado hablar muy positivamente sobre vos,pero me tranquilizó muchisimo tener noticias tuyas, muy a pesar de ese "amigo" qe encontre en tu mail, me alegró sobremanera haber recibido noticias, saber que estas bien me tranquilizó demasiado, ya no sabia que esperar, esperaba lo peor, y apenas brillaba una lucesita de esperanza, trataba de todas formas de buscar posibilidades, pero admito que tuve miedo, mucho miedo, mis opciones se reducian a encontrate en la carcel,en una zanja,y a lo ultimo fuera del pais, mensajes iban pero no volvian, me hiciste desesperar Alejandro Saudán, tuve demasiado miedo, lloré tantas veces antes de dormir, que incluso siendo atea le pedi un deseo a Dios, y hoy gracias a vos Personaje Desconocido, puedo decir que Dios existe, ya una noche entre lagimas y desesperacion, le rogue a Dios que si existia, me dieras una señal de vida, que te hicieras presente,aunque fuera dicendome que no te comunicabas conmigo porque no te intersaba saber absolutamente nada de mi, con eso te demuestro mi desesperacion,y con eso se demuestra la frase que una vez me dijiste: "Dios siempre te da mas de lo que pedis", mi respuesta fue entonces que Dios no me escuchaba,porque nada de lo que yo pedia me llegaba, y aca estoy, "feliz", tranquila, Dios me dio mas de lo que pedí,tal como vos me dijiste, pedi saber que estabas bien,aunque me costase llantos eternos por enterarme que no te importo,y lo que Dios me dio fue un mail, en el cual me hiciste saber que al menos estas vivo,libre,y no fuera del país como empecé a pensar a lo ultimo,Dios me dio mas,me diste una forma de comunicarme cn vos,me pediste qe me cuide,me dijiste que esperas verme,sinceramente me hiciste feliz por un momento.
No sabes cuanto te agradezco que me hayas calmado Ale, y le agradezco a Dios para darme un motivo para creer. Mañana intentaré comunicarme con vos,y veré cuales son las posibilidades de vernos,que es ahora lo que mas ansío.
Una última bocanada de humo antes de apagar este cigarrillo imaginario, quizás mañana pueda fumar uno real,quizás mañana me tranquilice tu voz...

No hay comentarios: