lunes, 13 de abril de 2009

IMPOTENCIA, esa es la palabra


Si,esa es la palabra, ese es el sentimiento, es el sentimiento que mas me envuelve todo el tiempo, es lo que sentí, no se porque, pero eso sentí, me dio rabia, colera, ira,tuve ganas de patear, de romper cosas, de gritar de golpear, y hasta de llorar, no pude explicarme a mi misma el porque de mi reaccion, solo pude guardarme todo, intentar en vano descargarme pateando una botella,que no resulto,luego una bolsa de basura, tampoco sirvio de nada, y no pude romper nada,ni gritar, ni golpear, luego de mis frustrados intentos,solo me quedó llorar, dos lagrimas timidas, lagrimas de pura impotencia,secarme los ojos, y seguir mi camino, en el que otra vez tuvieron que aparecer, maldita la hora en que te conoci "Raro",maldita la hora en la que me la preentaron,maldita la hora en que los vi juntos, maldita la hora en que conoci a tanta gente, pero bendita la hora en que toda esa gente me hizo conocer a otras, lamentablemente si pudiera cambiar algunas cosas,no lo haria, si tuviera en mis manos el poder, la posibilidad, de borrar el haber conocido a ciertas personas, no lo haria, porque gracias a ellas tuve el agrado de conocer o de reacercarme a otras, no quiero cambiar nada de lo que paso, simplemente me gustaria poder borrar unas partes de mi memoria, dejar algunos hoyos negros en mis recuerdos, y asi, no volver a sentir ira, rabia, bronca, IMPOTENCIA, si, impotencia, ESA ES LA PALABRA.

No hay comentarios: