sábado, 25 de abril de 2009

Fragmentos...

hoy, solo fragmentos, esos que hacen que sienta un puño abrazando con fuerza mi corazón, porqe eso es lo que ahora siento, una fuerza de esas que solo te hacen deshidratarte sin necesidad de correr, deshidratarte aun tomando hasta la ultima gota de agua, porqe la deshidratacion que siento no es literal, es puro llanto, disfrazado de poesía barata, poesía sin recursos, la que no va mas allá de un sentimiento, la que no se disfraza de Anáfora, o pesonificacion, porque es solo lo que llevo dentro...

"...Y cuando estés cansado de sangrar
ese vacío ya no te hará mal
cada vez que trates de vencer
será que tienes mucho que perder.
Volveré a abrir tu corazón
aunque pasen mil años te daré mi amor
volveré a abrir tu corazoón
aunque me desintegre la transformación.
Y cuando estés cansado de llorar
verás que ya no hay nada que cerrar.
Volveré a abrir tu corazón..."

A quien intento engañar?NUNCA abriré tu corazón, no llegará ese dia, no entraré, no sin la llave correcta, la que nadie sabe donde está, esos mil años pasarán, y mi amor seguirá intacto,al igual que el candado que encierra tu alma; y yo, desintegrada,el mejor final que un triste "poeta" puede merecer.
______________________________________

"...Ojalá se te acabe la mirada constante,
la palabra precisa, la sonrisa perfecta.
Ojalá pase algo que te borre de pronto:
una luz cegadora, un disparo de nieve,
ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
para no verte tanto, para no verte siempre
en todos los segundos, en todas las visiones:
ojalá que no pueda tocarte ni en canciones.
.."

porqe mentirme asi a mi misma,si no quiero nada de esto último? no quiero que se te acabe esa mirada, ni la sonrisa, ni que nada te borre, quizás lo unico que en verdad quiera es que la muerte me lleve, y asi jamas perderte, y por siempre estar donde quise estar, a tu lado eternamente,quizás la muerte sea mi unica esperanza, ninguna novedad,nada qe no sepa desde hace mas de 7 meses...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luuh ...

Creo que te comprendo.

Senti y siento lo mismo que tu.
Yo ya me rendí, mis razones me mataron.
Tu tienes todas las oportunidades, TODAS, amiga mia...
No te rindas...quizás solo se espera que enrrumbes otra vez y luches, y si ese corazon se sigue resistiendo, utiliza artilleria pesada...

Yo tengo fé en ti, no me defraudes ... n__n

S.U.E.R.T.E. ...