jueves, 9 de abril de 2009


Hoy me di cuenta qué es lo que no me permite estar tranquila,que es lo que me tiene tan perturbada,tan hundida,tan triste... Me deprime ver como las vidas de todos se van ordenando,van encausandose en el lugar que deben ocupar,menos la mia,las vidas de todos van tomando el rumbo que siempre debieron tomar,y mi vida sin embargo sigue trabada en la de aquella niña que solo vivia para amar,sigo estancada en la adolescente que nada le importa mas que el amor,la que su unica meta era enamorarse y ser feliz,esa que nunca aprendio que no se puede vivir del amor... Veo como todos encuentran el amor,cumplen esas metas que se propusieron,y yo sin embargo no recuerdo que metas me impuse,no me veo llegar a ningun lugar,me veo sola,trabada en los mismos problemas en los que estaba trabada a los 15 años,y eso es lo que me deprime,es lo que no me permite ser feliz,la unica meta que recuerdo tener es amar sin medidas, y así lo hago, te amo a cada segundo que transcurre,y aun asi no encuentro respuesta,sigo viendome sola,en lugar de avanzar me quedo en el mismo lugar,y me aferro a las personas que transitan, pero ese es mi problema! ellas solo transitan! no estaran aqui por siempre,porque tienen metas!persiguen objetivos! y no vas a caminar a su lado a menos que persigas un objetivo tambien ludmila! Estas estancada ahi esperando que la vida pase,y no vas a encontrar a nadie que se estanque con vos,nadie puede seguir tus pendejadas,no encontrarás a nadie que se estanque con vos hasta que te decidas a avanzar,tenés que avanzar ahora, armar el bolso y avanzar ,y quizás ahi SI encuntres a quien camine a tu lado,o se estanque por un segundo cuando tngas deseos de descansar un poco,pero mientras sigas estancada en esa partedel camino,solo encontraras personas que vengan muy a prisa,y en su carrera solo te derriben,como te han derribado antes... Decídete, prepara las valijas,quizás hoy puedas comenzar tu nuevo viaje

1 comentario:

Acid Party - dijo...

No te deprimas gorda, nadie de tu edad todavia planeo su vida, nadie de tu edad encontro a la persona que va a caminar con una hasta el final, ahora todos llegan por un tiempo, y se van.
Pero para llegar al verdadero amor, hay que pasar un monton de cosas, un monton de llantos, de tristezas, de desepciones,
porque de cada uno de esos llantos, sacas algo bueno, para perfeccionarte en el arte del amor, y el dia de mañana ser una amadora con todas las letras. (:
Y siempre hay una persona que te esta esperando, y que vos tsmbien la esperas, solo tiene que llegar un momento, en el que se van a encontrar y la vida de los dos va a cambiar por completo ♥
No te deprimas ni te bajonees gorda, la vida sigue, y no te estanques, disfrutala porque es una sola (:

TE AMO AMIGA ♥