lunes, 4 de mayo de 2009


FELIZ CUMPLEAÑOS BEA!!!!
te mereces una entrada en mi blog porque aqui te conocí,un millón de gracias por haber estado siempre,y por confiar en mi, el mundo debería tener mas personas como tú, con esa inteligencia,y esa forma de ser, no dejes que nadie diga que debes cambiar,eres y serás una estupenda persona,y me enorgullece haberte "conocido", quizás si algun dia viajaras a Argentina, mas precisamente a Buenos Aires,podriamos juntarnos,y tomar mate,que es lo que yo hago siempre
Empieza bien tu día Bea, aqui son casi las 4 de la madrugada,asi que si no me equivoco allí son las 2 no?me atrasé un poco, y no te encontré en el msn.
Muchas felicidades!!!!!

4 comentarios:

C V. R dijo...

El gusto es mío señorita :)
Feliz cumpleaños para su amiga.

Saludos!

Anónimo dijo...

Luu!!

>___<

LA TARJETA ESTA GENIAL !
Gaste algo de timta para imprimirla, pero ahora la tengo en mi cajita de cartas importantes ...
Gracias, Luu...

Cuidate mucho ._.

^-^

Mariana ★ dijo...

Es complicado de explicar, pero fácil de hacer :S

En la parte de diseño, en edición html, buscás donde dice "body" y abajo de "background-color" ponés "background-image: url(acá el link de la imagen y así entre parentesis);".

(Subis la imagen a un servidor externo, para tener el link.)

Espero que me hayas entendido, sino dejame tu correo que te mando un mail con un ejemplo.

Beso

Mariana ★ dijo...

Como x acá no me dejó, te lo mandé al mail... ya sabés, cualquier cosa chiflame (?)