lunes, 4 de mayo de 2009

"El precio de ser un Entusiasta"

Ser un entuasiasta, añorar dia y noche todo eso que una vez nos hizo sonreir, aquello que limpio las lagrimas de nuestro rostro, sentir apego por las cosas que nos daban ganas de vivir.
Extrañar, soñar, querer, amar, necesitar, desear, todo esto solo nos conduce a un fracaso, un fracaso con sabor a miel, o el mas amargo de todos los fracasos...
Podemos destinarnos al fracaso, podemos saber que vamos a fracasr, y aun asi tener la esperanza de que un viento cambie las cosas, podemos tener la intuicion de un fracaso,y aun sabiendo eso querer intentar, creer que la intuicion nos falla. Mas de una vez podemos ir a un acierto y enontrarnos frente a frente con el mas grande fracaso de nuestra vida.
Es que hay tantas formas de fracasar, pero despues de todo, ¿a que llamamos Fracaso? solemos creer que si intentamos con fuerza algo y no lo conseguimos hemos fracasado, tambien pensamos que cuando hacemos algo y el resultado no es el mejor estamos frente a un fracaso...
Hoy decidí no volver a fracasar, decidí que cuando las cosas no sean como esperaba,o como necesitaba,en lugar de sentir que fracasé, sentiré que gané, gané experiencias, gané momentos, gané algo de madurez, y dependiendo del area en que haya supuestamente fracasado, podré decir que gané fuerza, aunque esto último no puedo asegurarlo,nunca me sentí mas fuerte luego de una de estas situaciones que no lograron matarme.
"La suposicion es el principio del fracaso" me dijo una gran persona, aún hoy intento entender porqué dice que suponer me lleva a fracasar, quizás sea que me acostumbré a decir "supongo", aun cuando en realidad ya se, y por eso talvez no siempre "fracasé" suponiendo.
Entonces, ¿Cual es el precio de entusiasmarse facilmente?
El precio, para bien o para mal, es el corazón, con mucha suerte demos la mitad del nuestro y recibamos la mitad de uno ajeno, o quizás, si no tenemos éxito perdamos entero el corazón,recuperando trozos en el camino.

No hay comentarios: