martes, 19 de mayo de 2009

Tengo ganas de escribir, pero no se que decir, hoy lloré, hacia dias que no lloraba, y nisiquiera sé porque lloré, cuando quise darme cuenta las lagrimas corrian por mis mejillas, como si jugaran una carrera suicida, para ver cual de ellas caía primero en el precipicio.
Realmente me sentí muy mal por haberte hecho llorar y no poder estar ahi para detener tus lágrimas.se que en parte no fue mi culpa, no hice nada malo, pero venias mal, y yo terminé de llenar tu copa. Me sentí una basura, sin siquiera tener motivos.
Cada vez que pienso en esto siento que me pongo en rol de victima,pero: ¡Que fragil soy! que facil es agrietarme, y que dificil tapar las marcas que quedan.
Y asi como soy de fragil, soy de fuerte, supongo que alguna fortaleza debe esconderse en mi, si asi no fuera no existiria ya. Me preocupa de todos modos esa "fuerza", no puede ser eterna, ¿cuando me abandonará? ¿Cuando se alejará de mi esa fuerza que quiere arreglar todo lo que se encuentra roto en el camino,propio o ajeno?
Nunca supe porqué, pero yo no me preocupo, me sobreocupo, intento arreglar todo lo que veo roto, situaciones, personas, cosas, corazones, pero llegando a esto último señores, descubri que no tengo alma de pegamento, y que por mas ganas que tenga de arreglar todo, hay muchisimas cosas que no dependen de mi, peor y mas triste aún: NADA depende de mi, NADIE, y esas son las cosas que no me djan vivir, el hecho de que no haya alguien en el mundo que me necesite para estar bien, alguien que dependa un poco de mi, y me permita a mi depender..y lo que mas me asusta es que esa persona jamas exista en mi vida,y que la fuerza se agote,sin encontrar a nadie que me necesite...
y la luz de la vida se apaga,sin nadie que intente resguardarla o avivarla

No hay comentarios: