lunes, 4 de mayo de 2009


"Hola luh me re colgué leyendo una carta tuya re linda :) me puso de buen humor ja como estas? "
(Sin ninguna alteracion del mensaje original)
Eso es a lo que suelo calificar como "Llamado del pasado", y como ya dije una vez no puedo rechazar estos llamados... Sebastian, el chico del colectivo, el que me volo la cabeza en menos de un mes; volvio, no se como, no se por cuanto. Desearia que por siempre, siempre deseo cosas eternas, no se porqué, pero aca estoy otra vez pensando en Sebas, eso se habia terminado, pero en el caos de la ciudad que hay en mi cerebro, siempre hay lugar para regresar y generar mas conflicto o poner fin a los problemas, y Él volvió, ojalá este de nuevo en esa ciudad mental para ponerle fin a los dilemas, no quiero mas huelgas sentimentales, ni mas tormentas nocturnas. Seguido a estos mensajes llegó la oportunidad de vernos, y darnos cuenta que no cambio nada: Lopizo a las 3:30 (igual que hace dos años), la misma manía de comenzar una "guerra" con las ramitas y terminar con un Basta!que era el antecesor de un beso, la misma música sonando en la bici, los mismos mates, la misma escases de silencio, y despues de ver todo eso, tener ese sentimiento de que el tiempo para nosotros no pasó, era como seguir viviendo en agosto del 2007, y el mismo sentimiento de que nos hacemos TANTO bien. Todo eso fue lo que me pasó esas cuatro horas que nos vimos por la tarde, y despues de decir lo rara que era esa sensacion de que el tiempo no pasó, dijiste que te sentías igual, lo cual me hizo mejor. Volver a casa, otra vez en bici hasta aca, complicandoté porque vivis a 45 cuadras masomenos; el buen humor que siempre me provoco verte,el mismo buen humor que nisiquiera estar en mi casa puede borrar. Sentí la necesidad de agradecerte, ultimamente parece que me volví muy agradecida de los buenos momentos, y muy culpable de los malos,pero esa es otra historia. Mensajes, muchos, que terminaron en una invitacion, sinceramente poco esperada, al igual que mi reaccion de consentimiento. Colectivo y a tu casa. Doce de la noche. Un Virginia en las tres cuadras hasta tu casa,entrar en silencio, como si fuera un ratero, adrenalina provocada por el miedo a ser descubierta entre tus sábanas, una película que nadie pudo ver,y a apagar todo. Quedarme dormida con tus brazos en mi cintura creo que es una de las cosas mas lindas que me pasaron ultimamente, los dos de cara a la pared como esperando que nos diga algo, y el silencio roto con un "Te quiero bonita" que todavia hace eco en mi cabeza, y suena como sonaban los "te quiero" de hace dos años. Sin dudas una hermosa noche, finalizada con esa adrenalina nuevamente de que nadie me vea salir de tu habitacion, otro de esos besos largos como de fin del mundo, y volver a casa, para otra vez agradecerte por el tiempo compartido.
Te quiero mucho Inquieto , jaja

(foto de hace dos años,obviamente,no podia no ponerla,servia para el recuerdo)

No hay comentarios: