viernes, 29 de mayo de 2009


No se como me siento, no estoy bien, no estoy mal, tengo miedo y no se de que, o quizás si que se.
Estoy cambiando, y creo que el cambio se nota, al menos yo siento como si mutara. Noto en mi reacciones que antes no tenia, hablo de una cierta...(no se cual es la palabra,se me viene indiferencia, pero no, no es, no me sos indiferente, nunca lo serás), hagamos de cuenta que encntré la palabra, que la dije, y que es correcta. Se que vos algo notaste, porque dijiste que me veias mal,y en ese momento yo no me sentía mal, supongo que eso se dio por el cambio que estoy sufriendo.
Creo que el cambio se debe a la ultima conversacion frente a frente...
-Me vas a querer siempre?-
-Si,y vos?-
-No sé...-
Quizás al mismo tiempo que tu respuesta sonaba,en mi mente hacia eco un click, el mismo click que hoy da paso a mi cambio, debe ser eso. Debe ser que eso era lo que mi cabeza necesitaba saber para poder finalmente enviar comando a mi corazon y decirle: "Basta, te bajas acá". Y a partir de ahi comencé a transitar un camino reflexivo, a partir de ahi tuve que hacerme mas que nunca a la idea de que no hay mas que esto, y nunca lo habrá.
No me siento mal, estoy aceptando los cambios, e intentando convencerme de que este es bueno, solo hay una parte de mi que me dice que no, que no es bueno, no es que no sea bueno dejar de amarte, es que no me agrada la idea de los "divorcios", (otra de esas palabras que vienen a mi mente y no puedo evitar poner), digo divorcio porque siempre suena mas definitivo que una separacion, uno puede separarse pero aún asi no cortar los lazos, pero llegar a un divorcio indica que no habrá oportunidad de tregua. Si bien nosotros no podemos separarnos ni divorciarnos porque para eso necesitariamos un lazo diferente, la palabra divorcio fue la que se acercó a lo que queria decir, porque hace unos dias que presiento que mi cambio podria dar lugar a que, como un ilusionista, hagas una retirada en cortina de humo. Se que decis que tarde o temprano te alejas de todas las personas, pero yo no quiero alejarme nunca, quiero mantener contacto siempre, por el simple motivo de lo bien que me hace hablar.
Si me estas leyendo Alejandro Saudán te ruego por lo que mas quieras nunca alejarte, porque siempre,siempre, siempre podes hacerme un bien...

No hay comentarios: