miércoles, 3 de junio de 2009

y entre una cosa y otro, a pesar de que el tiempo en un momento no se pasaba mas, se hicieron las 6 y media de la mañana, y decidí acostarme.
Si,hacia frio, mucho, y la cabeza prendio el motor, de a poco estuvo lista y piso el acelerador, y asi comenzó esa carrera, la carrera de pensar, ¿si llegue a la meta?, No sé, no sé porque la meta nunca la supe, solo se que llegue a una conclusión, quizás era la meta, no sabria decirlo.
Quizás no soy merecedora, quizás no soy tan buena, quizás haya un factor sorpresa, pero no lo sé, parece que no merezco una felicidad, ¿si la mereciera no se supone que la obtendria?
"Dar desde el corazon, hasta dar el corazon mismo", ¿cuantas veces di el corazon?, lo sé, perdi la cuenta, ¿cuantas veces gané? eso no lo se, en este momento podria decir que no gané nunca, que la fortuna nunca estuvo de mi lado, quizás mas adelante encuentre los beneficios de haber dado siempre el corazón, por ahora,no hay beneficios a la vista...
Veo que no merezco un amor, parece que merezco soledad, parece que me la gané desde un principio, porque eso es todo lo que encuentro. Pero no se vivir con la soledad, me gusta el vértigo del amor, el viento en la cara, la carretera, metros hacia abajo, cielo, entonces la decisión fue saltar en paracaidas. Me tiré del avion como si saltara un charquito, y en el momento justo, active el paracaidas...
Que pasa?! no funciona! metros y metros que se terminan cada vez con mas rapidez.. Sigo intentando abrirlo,no hay caso...
Caí
Y otra vez no hubo nadie para atraparme
Siempre debio haber alguien que evite que salte,y no fue asi, años sin nadie que me evite el salto, años sin nadie que me atrape

Perdón

1 comentario:

C V. R dijo...

"Yo no se de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas".(Pizarnik)
"Naces solo y mueres solo, y en el paréntesis la soledad es tan grande que necesitas compartir la vida para olvidarlo".(erich fromm)


Bueno cito dos lindas frases qué van muy acorde con su escrito...
No sabe cuanto la comprendo, y con la poca y nada de expericia que tengo, sólo puedo decir que habiendo tanta soledad en mi vida, creo que ya me hice amiga de ella y esta me hizo comprender que para primero saber estar con alguien hay que saber estar con uno mismo a solas.

Le dejo un gran abrazo señorita.