jueves, 11 de junio de 2009

Anoche otra vez tuve un sueño angustiante, una pesadilla, no se porqué digo "anoche", si me dormi a las 8 de la mañana, tuve una pesadilla al mediodia, una de esas pesadillas en las que rogas despertarte, y en el supuesto de lograrlo, rezas no volver a dormir.
Algo esta sucediendo, algo me trae mal, algo me quita la paz hasta cuando duermo, y no se a que se debe, no entiendo porqué tengo estos sueños tan raros, primero el del nene que se ahogaba, dias antes ese sueño casi premonitorio acerca de esa pareja, y ahora el de anoche, fue un sueño patético, mas que patético fue patéticamente molesto, debo reconocerlo tenía miedo, al despertar recé por no dormirme, o no volver a soñar con eso.
Sinceramente me preocupa, no acostumbro a tener sueños de este tipo, o quizás no acostumbro prestarles tanta atencion,no se, pero esto ya se me va de las manos, no quiero seguir con estos sueños, si es que puedo darles ese nombre. Definitivamente estoy en uno de esos momentos en los que es bueno dar un paso, uno de esos pasos que pueden cambiarte todo....

[Psycho]

No hay comentarios: