miércoles, 24 de junio de 2009

Resultado del test "Dime como eres y te escribiré una canción"

Amoroso/a

Si asi es el amor ¿Cuando me escucharas enserio? ¿Cuando diras que no es un juego? ¿Cuando diras que este amor no vale ni un centavo? No me amas, yo tampoco, dame un Beso y no nos vemos Lo lamento Soy asi una gota que se va y promete no volver ya que no sabe volar y asi se hace comprender.. ¿Cuando me entendiste?¿Cuando me quisiste? Nunca Lo prometiste, Solo queria amor Y me tiras Con una dulce flor Que esta muy marchita, Lamento entender todo mal o comprenderlo todo bien, Pero hoy termina este amor en algo que se llama odio , solo lo he escuchado pero no hay salida vete ya y comprenderas que este amor no es amor vete ya y entenderas que el odio es solo una pasion vete ya y entenderas que lo mio no es decepcion si no... Algo que no volvera que se aleja y no estara una excusa bien planeada un cuento de mi alma cuentame una ves mas un secreto de un lugar que pense que era especial, Hoy no quiero dormir hoy solo quiero despertar hoy no quiero entender nada mas Por que cuando busco no se donde estoy, me siento lejos de mi... Si asi es el amor prefiero no amar y Si asi es el dolor No te quiero mas, Disculpame pero es una intencion desorbitada que susurra en mi alma y hoy Dice la verdad El amor es un laberinto en el que la salida encontre...


Es raro,por eso lo puse,es mas, creo que nisiquiera identificada me siento

No hay comentarios: