lunes, 8 de junio de 2009

Soñé con una familia que no conozco, con un niño que siempre que desaparecia estaba ahogado en una piscina en el fondo, en mi sueño lloré por el, esa vez ya no volveria a desaparecer, esa vez no despertaria, lo veia flotar y rogaba que fuera un sueño, aunque yo bien sabia que lo era.
Y en ese lugar entre el sueño y la vigilia, tuve la sensacion de haber soñado anteriormente con la familia y con el niño.
Mientras recien pensaba que esto salia de lo comun de m blog, escribi las lineas del sueño y la vigilia, y tuve una sensacion, un escalofrio... Sería ese niño Peter Pan? Seria ese niño Él, sería la señal de que no desapareceria de nuevo porque ya era su desaparicion final?
Y lloré, y rogué eternamente que solo fuera un sueño, y que jamás tuviera algo que ver con la realidad, ni con Peter Pan
Si los adultos te olvidan Peter, será que jamás creceré yo? Porque sé que jamas en la vida, ni por tiempo, ni por distancia, ni por desaparicion, ni por nada te olvidaré, y es probable tambien que seas mi último aliento de vida antes de cerrar los ojos y jamas regresar para volver a ahogarme.

No hay comentarios: