viernes, 12 de junio de 2009

Me encontre en mi soledad habitual diciendo: "No quiero cumplir 40 años y todavia no haber hallado esa felicidad que busco, no quiero" . Pensé en voz alta, no suelo hacerlo, muy dificilmente piense en voz alta, aunque la voz alta no sea tan alta. Independientemente de si lo dije o lo pensé, es una realidad, cada año me duele mas cuando llega la fecha. Llega el puto cinco de Julio y yo apago una vela mas, y asi tambien una ilusion, cada cinco de Julio es mas doloroso, saber que nadie en el mundo desea mas que a ninguna otra cosa acompañarte ese dia, no hay nadie que muera de ganas de abrazarte y regalarte un te amo, ¡Simplemente un Te Amo! Y pensar que hay tanta gente deseando bienes materiales creyendo que llenaran su alma, cuando nada material puede darte cariño.
Se que habrá este cinco de Julio otra ilusion rota, será un cinco de Julio sin nada destacable, nada de lo que espero.
Ademas de todo, termino por sentirme una basura, tantas personas recordandome ese dia, estando conmigo, y yo menospreciandolas sobremanera, a todos ellos les pido perdón, y les digo gracias, porque si además de faltarme el amor que hace tiempo busco, me faltaran ustedes, simplemente hace tiempo habría dejado de cumplir años, de respirar, de sufrir en medio de ciertos instantes de felicidad.
Se que la felicidad jamás es completa ni totalmente constante, pero yo no estoy ni cerca de la minima felicidad de muchos.
Como antes decía, se que este 5/7 será simplemente uno mas, pero tambien sé que muy dificilmente pueda soportar otro cumpleaños en igualdad de condiciones.
No quiero esto nunca mas. Es que acaso es TAN dificil poner en mi camino a alguien que cumpla mis cortas expectativas? Yo no considero que pido mucho, y aún asi no veo resultados, sigo viendome sola emocionalmente, sigo estando triste, mal, algunas veces enojada, y no lo considero justo.

[Someday, I will understand]

No hay comentarios: