miércoles, 10 de junio de 2009

Ayer nuevamente me acosté muy tarde,siempre lo hago,¡estupido reloj biológico o como sea que te llames!
Cerca de las 8 am, cuando todavia daba vueltas en la cama, sentí el frio de una lágrima,y fue ahí cuando quise averiguar que me pasaba.
Desde hace dias tengo el humor cambiado, no soy yo misma cuando contesto, a veces contesto con la cabeza,y no con el corazon,cuando siempre conteste lo que mi corazón me decia primero, o será quizás que mi corazón está haciendo de cabeza, y contesto cosas aún mas estúpidas, o menos favorables,no lo sé
Lo que sé es que hallé una respuesta, aunque no pude determinar su veracidad, algo dentro de mí, me dijo que era el invierno, refuté la idea, pero al pensarla nuevamente, supe que era así, bueno no TAN asi, pero asi al fin...
Resultó ser que el invierno trae consigo un hecho imborrable, algo que pasará siempre, por mas o menos río que el invierno venga, algo que no va a cambiar si el invierno llega antes o despues. Ese hecho imposible de quitar, por estúpido que suene, es mi cumpleaños. No es que no me guste cumplir años, o que tema envejecer, ni que odie que me saluden, ni mucho menos, es solo que siempre deseo algo especial para esta fecha, algo que nunca conseguí, nunca festejé mi cumpleaños con alguien especial, si bien todas las personas son especiales, y estoy agradecida de quienes comparten conmigo esa fecha, hay algo que todavía no vi, algo que no pasé, y cada año pienso que el siguiente finalmente estaré con mi persona especial, pero al correr el tiempo, vuelve a llegar el día,y otra vez el deseo de la persona especial.
Supongo entonces que mi estado anímico se debe a la fecha venidera, es quizás un buen momento para ver cuantos días faltan para el 5 de julio...
si, revisé en un calendario, y sí, voy a decirte cuantos días faltan, faltan exactamente 24 dias, lo cual significa que tengo 19 años con 341 dias, o 19 años, 11 meses y cinco dias, o no sé, lo unico importante es que el 5 de julio está otra vez aca, y no trae aparejado nada de lo que necesito.

No hay comentarios: